Argentina, campeón de la Copa América: Lionel Messi llegó a su casa, se reencontró con sus hijos y vivió otra fiesta

admin

11/07/2021

Lionel Messi todavía sigue sin dormir. Ya tendrá tiempo para descasar luego de haber cumplido su sueño de ser campeón con la Selección. Volvió en la mañana del domingo a Buenos Aires, hizo un paso rápido por el predio de Ezeiza y enseguida se subió a un avión junto a Ángel Di María y Giovani Lo Celso para ir a Rosario y reencontrarse con su familia.

Lo recibió Antonela Roccuzzo en el aeropuerto de Fisherton. Y su mujer, apenas lo vio, pegó un pique y le dio un abrazo interminable acompañado de un beso cuya imagen ya recorre el mundo.

Pero faltaba volver a ver a Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), sus tres hijos. Fueron 45 días lejos de la familia, que incluyeron un festejo a distancia del cumpleaños N°34. Y las imágenes, como todo lo que gira alrededor de Messi, se tornaron rápidamente en virales.

En el video que ya llegó hasta India y Bangladesh, donde solo les hizo falta un Obelisco para imitar la locura que se vivió en las últimas horas en nuestro país, primero se la ve a Antonela salir a una especie de quincho donde esperan hermanos, sobrinos y otros parientes.

Y de fondo se observa a Messi con Ciro, el más chiquito de sus herederos, colgado de su cuello, sin darle respiro. Enseguida entran en escena Thiago y Mateo, que son quienes se encargan de transportar los trofeos individuales que se llevó papá del Maracaná: el de mejor jugador del torneo y el de máximo goleador -lo compartió con el fenomenal colombiano Luis Díaz-.

¿Cómo seguirá el día de Messi? Por ahora no se sabe. Seguramente habrá más videos virales para seguir al hombre que con su fútbol hizo sonreír a la patria futbolera luego de 28 años de frustraciones y, por fin, pudo saldar esa deuda que se había transformado en una mochila de adoquines en su espectacular carrera. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir