Argentina campeón de la Copa América: Moria Casán en el Obelisco se lo dedicó a Bolsonaro

admin

11/07/2021

Si en la Argentina hay tres divas, Susana, Mirtha y Moria, la más popular de todas es una sola: Moria Casán. La actriz se sumó a los festejos tras la consagración de la Copa América en Brasil pero no lo hizo desde su casa, con algún mensaje en las redes. No, señor. Minutos después de que Messi levantara el trofeo en el Maracaná, compartió una foto desde el Obelisco.

Y en su mensaje se acordó de Jair Bolsonaro, el presidente brasileño que en la previa anticipó una goleada de la Canarinha en la final, confiado en el dominio de los locales en su tierra y por la mala racha que sufría la Albiceleste, con siete finales perdidas.

“Vamos a ganar 5 a 0”, disparó el mandatario en la Cumbre de las Américas, ante Alberto Fernández, que sonrió incómodo, con buena onda pero con un poco de soberbia. El futbolero recuerda esas cosas, y Moria demostró que es futbolera porque le mandó un mensaje a Jair en plena Avenida Corrientes.

Allí, en el corazón de Buenos Aires, donde se unen las luces de los teatros y el festejo ante cada consagración futbolera, Moria se fotografió con su barbijo albiceleste y espléndida como siempre.

“BOLSONARO, SI QUERES LLORAR, LLORA”, escribió la One, apelando a una de sus frases históricas.

La diva no fue la única famosa que escribió tras la consagración de la Argentina en el Maracaná. Incluso Ricky Martin se tomó un ratito para expresar su alegría por la albiceleste. “¡Aguante, Argentina!”, escribió el boricua.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir