Ariana Grande será una de las coaches de la 21a temporada de The Voice

admin

30/03/2021

La posibilidad de entrenar a talentos anónimos en ascenso es un rol que muchos artistas disfrutan especialmente. Esta vez le tocó a Ariana Grande: la joven cantante estadounidense será una de las coaches del concurso The Voice (La Voz), que se realiza en su país.

La cadena NBC anunció este martes que Grande se unirá como coach al programa, en la nueva temporada que comenzará en el otoño boreal de 2021. El ciclo fue galardonado con un prestigioso premio Emmy a lo mejor de la televisión.

Grande, en su nuevo rol, estará acompañada por Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend. La actual, la del primer semestre de 2021, se trata de la vigésima temporada que, cuenta con esos tres cantantes y Nick Jonas.

“Me siento tan honrada y emocionada de unirme a la familia de The VoiceHe sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo“, declaró la cantante. “Estoy deseosa de estar cara a cara con los increíbles coaches, conocer a estos nuevos artistas y ayudar a llevar su arte al próximo nivel”, dijo Grande en un comunicado.

La estrella, ganadora del Grammy, suma otra faceta a su exitosa carrera. El primer trabajo de Grande fue la banda sonora de la serie Victorious, de Nickelodeon. Desde sus comienzos, hace casi una década, la cantante ha encabezado las listas de popularidad de la famosa revista especializada Billboard, ya con su primer primer álbum en 2013. Sus éxitos incluyen Positions, Thank U, Next, No Tears Left to Cry, Side to Side, Problem y The Way.

Incansable, durante estos años de éxitos, Ariana logró ubicar cinco de sus álbumes en la primera posición dentro del Billboard 200 de los Estados Unidos. También tuvo participaciones como actriz en series y filmes y le puso su voz a varias películas animadas.

Además, la cantante nacida en La Florida, en 1993, tiene un logro muy especial como la primera artista femenina en la historia de dicho listado en tener los singles principales de cada uno de sus cinco álbumes, desde su lanzamiento, entre las diez primeras posiciones de la lista de éxitos Billboard Hot 100.

Por otra arte, la de Grande parece ser una carrera destinada a los récords: en 2014, Ariana estuvo continuamente en el top diez durante 34 semanas.

Ariana Grande se confiesa "fan" del programa. Foto: AP
Ariana Grande se confiesa “fan” del programa. Foto: AP

Más allá de su carrera musical, Grande es una artista comprometida con varias causas humanitarias a las que apoya a través de organizaciones benéficas​. Y, de paso, afianza esas causas desde sus redes sociales ya que es una de las artistas que cuenta con más seguidores en todo el mundo. Sólo en Instagram la siguen 228 millones de personas. Y ella misma, desde su cuenta, confirmó con una foto su participación en el programa.

En 2016, la revista Time consideró a Grande como una de las cien personas más influyentes del mundo en su lista anual.​ En 2018, Billboard le otorgó otro título por el estilo y la nombró mujer del año

El ciclo The Voice debutó en 2011 con la presencia de Blake Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y CeeLo Green en el rol de coaches. Otros artistas que han desempeñado este papel a lo largo de las distintas temporadas: Pharrell Williams, Shakira, Usher, Alicia Keys y Gwen Stefani.

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir