Arnold Schwarzenegger tendrá una serie en Netflix

admin

20/05/2021

Arnold Schwarzenegger protagonizará una serie en Netflix. La plataforma confirmó que el proyecto está en vías de realización y ya se conocen algunos detalles de la historia que contará la ficción en sus ocho capítulos.

La serie fue creada por Nick Santora, que trabajó en ficciones con perfiles similares como Jack Reacher o El fugitivo y será el showrunner.

También es conocido por sus trabajos en Los Soprano, La ley y el orden, Prison Break, Lie to Me, Scorpion y Beauty and the Geek.

A Arnold también lo veremos, pronto, en los cines. Foto EFE
A Arnold también lo veremos, pronto, en los cines. Foto EFE

De qué tratará la serie

La trama estará centrada en la relación de un padre (Schwarzenegger) y su hija adulta, personaje que será interpretado por Monica Barbaro, la actriz que forma parte del elenco de Top Gun: Maverick, a estrenarse en noviembre.

No es que el bueno de Arnold se haya convertido en un actor de carácter. Además de drama familiar, la serie tendrá acción, como no podía ser de otra manera con Terminator en el elenco.

Todo empieza cuando padre e hija descubren que ambos trabajan para la CIA, aunque hasta ese momento ninguno de los dos sabía que el otro era un espía.

Monica Barbaro, la actriz que forma parte del elenco de "Top Gun: Maverick", a estrenarse en noviembre. Foto Archivo Clarín
Monica Barbaro, la actriz que forma parte del elenco de “Top Gun: Maverick”, a estrenarse en noviembre. Foto Archivo Clarín

Entonces se dan cuenta de que toda su relación ha sido una mentira y que realmente no se conocen en absoluto. Obligados a trabajar juntos en una misión que los llevará por todo el mundo, empezarán a conocerse de verdad.

Pariente de “Mentiras verdaderas”

Si el punto de partida les suena, es porque tiene mucho en común con Mentiras verdaderas, la película de 1994 dirigida por James Cameron, en la que el actor hacía de un espía que les ocultaba su verdadera identidad a todos, incluyendo a sus hijos y su esposa, encarnada por Jamie Lee Curtis.

Aquel filme fue un éxito gracias a su ingeniosa combinación de drama familiar, acción y humor. Costó 115 millones de dólares y recaudó casi 400 millones en todo el mundo.

Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en "Mentiras verdaderas". Foto Archivo Clarín
Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en “Mentiras verdaderas”. Foto Archivo Clarín

“Los fans alrededor del mundo me piden una historia divertida y salvaje como ésta hace años, y ahora finalmente la tendrán. Estoy más que entusiasmado por empezar a trabajar en el programa junto a Nick, Monica y el resto del equipo”, celebró Schwarzenegger.

También agradeció a la productora Skydance y a Netflix por hacer realidad el proyecto. Es que el gigante del streaming dio una lucha a brazo partido contra otras plataformas para comprar los derechos de esta ficción.

Arnold, el cine y los Oscar

A sus 73 años, ésta será la primera experiencia de Schwarzenegger en el mundo de las series. Pero no significa que abandone sus trabajos en cine. Pronto se lo verá retomar su papel de Conan, el bárbaro en la nueva The Legend of Conan.

Además, protagonizará la comedia Triplets de Ivan Reitman junto a Eddie Murphy.

A los 73, Schwarzenegger sigue adelante. Foto Archivo Clarín
A los 73, Schwarzenegger sigue adelante. Foto Archivo Clarín

Su última aparición pública fue a fines de abril, cuando se dedicó a mofarse de la entrega de los Oscar, en una conversación con Jimmy Kimmel, que supo ser el conductor de la entrega en galas anteriores (2017 y 2018).

“Básicamente, la apagué. No pude verla más porque había mucho talento en el escenario, pero era muy aburrido. ¿Cómo pudieron con todo este talento hacerlo tan aburrido?”, se preguntó el exgobernador de California.

Cuando le consultaron sobre cómo haría la próxima gala en 2022, Schwarzenegger bromeó: “Creo que la próxima vez tal vez deberían llevarlo a Muscle Beach y tener los Oscar en Muscle Beach”.

Así, hizo referencia a la playa donde se reúnen los fisicoculturistas (como él supo ser) en Los Ángeles. Muscle Beach fue el primer escenario al aire libre popular para realizar gimnasia, atletismo, y, más tarde, entrenamiento con pesas.

POS

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir