Así fue el debut de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2

admin

24/02/2021

Andrea Rincón debutó en MasterChef Celebrity 2 (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) con menos suerte de la que esperaba.

Santiago Del Moro, conductor del ciclo, la alentó diciéndole que con lo apasionada que es, apenas pasen los nervios del comienzo y le ponga energía al tema de cocinar, seguramente, obtendrá mejores resultados.

Ayer, martes, el desafío para los participantes fue hacer platos donde los alimentos tuvieran el color que se les asignó: rojo, amarillo, verde o violeta.

A Andrea, le tocó violeta. El ingrediente fundamental de su plato era el hígado. Lo acompañó con repollo colorado, cebolla colorada y puré de berenjena.

Andrea Rincón debutó en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" (Telefe). Captura TV.
Andrea Rincón debutó en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” (Telefe). Captura TV.

“Iba a hacer berenjenas a la parmesana, pero le hice caso al chef, que me dijo que hiciera puré”, argumentó, en referencia a Germán Martitegui, a la hora de presentar su trabajo al jurado que también integran Damián Betular y Donato de Santis.

Martitegui salió al cruce: “Me siento acusado injustamente de haberte dicho que hicieras puré de berenjenas porque yo dije muchas cosas, pero sentí que estaba hablando con una pared de nervios que no era receptiva a lo que le estaba diciendo. Pero es la primera vez. Todos sobrevivieron, así que sigamos adelante”.

Así las cosas, Andrea obtuvo el delantal gris, de modo tal que volverá a competir el jueves con los que obtuvieron los peores resultados en la edición del lunes. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

Transformar la cultura machista desde la escuela

Transformar la cultura machista desde la escuela

El 8 de febrero a Úrsula Bahillo la mató su ex novio y policía Matías Ezequiel Martínez. Hoy, 8 de marzo, el dolor sigue siendo insoportable. La herida no solamente está abierta sino que se profundiza. Exactamente un mes después, los titulares desgarradores conectan...

Nosotros los varones

Nosotros los varones

Y nosotros, los varones, ¿qué? ¿Qué estamos haciendo? ¿Nosotros, los varones que no acosamos, los varones que no violamos, los varones que no matamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué tenemos qué hacer? ¿Qué haríamos si fuera al revés? Pensemos, ¿qué haríamos nosotros?...

Logros y deudas

Logros y deudas

Cada día se habla más de la necesidad de igualdad de oportunidades en altos cargos para mujeres en las empresas. Sin embargo, y a pesar que el tema está en la agenda pública, se ha avanzado muy poco, una situación que es difícil de comprender a la luz de que la mitad...

0 Comments

Dejá una respuesta