Ayudaba a su papá en un lavadero de autos, intentó defender a un cliente de un robo y lo asesinaron

admin

14/05/2021

Quiso defender a un cliente al que le intentaron robar el auto y lo terminaron matando a él. Los ladrones escaparon sin llevarse nada.

El asalto ocurrió en la esquina de Falucho y El Picaflor, en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown. Allí funciona un lavadero de autos familiar.

La víctima fatal, identificada como Daniel Urieña, tenía 20 años y era el hijo del dueño del negocio. El martes, cerca de las 17, un cliente llegaba en su Fiat Uno para lavarlo cuando un Renault Sandero se le cruzó en la entrada.

De ese auto bajó un asaltante armado que le exigió el coche al dueño del Uno. Al ver la situación, Daniel salió en defensa del cliente y el ladrón le disparó en el pecho.

El asalto ocurrió en un lavadero de autos ubicado en Falucho y El Picaflor, en San Francisco Solano.
El asalto ocurrió en un lavadero de autos ubicado en Falucho y El Picaflor, en San Francisco Solano.

Por la gravedad de la herida, el joven murió a los pocos minutos y los ladrones escaparon sin robar nada.

El caso es investigado por agentes de la comisaría 10° de Almirante Brown, quienes revisaron las cámaras de seguridad del negocio para tratar de dar con los sospechosos.

“Por lo que se ve en las imágenes intentaría robarle el vehículo que estaba ingresando al lavadero y, ante una mínima resistencia, reaccionó casi de manera automática con un disparo”, dijo a Télam uno de los investigadores.

El caso está a cargo de la Fiscalía N° 5 de Lomas de Zamora.

LM

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir