“Bajate, gonorrea, bajate”: discutieron en un local de comidas rápidas e intentó embestirlo con el auto

admin

20/09/2021

Son 30 segundos de una violenta discusión y una reacción salvaje que podría haber terminado en tragedia. Este domingo por la madrugada el conductor de un auto intentó embestir a una pareja en el estacionamiento de un local de comidas rápidas de La Boca, cerca del Parque Lezama. Luego huyó.

El episodio de violencia urbana -que bien podría ser el enésimo capítulo fuera de la ficción de la película Relatos Salvajes– quedó registrado en una filmación realizada con un celular por un grupo de jóvenes que esperaba en otro auto para hacer su pedido.

El disparador que inició la discusión no trascendió. Cuando comienza el video, se ve a un motociclista -que tiene en la mano lo que parece ser una cadena- insultado al conductor de un Citroën C3, que estaba en la fila de un negocio de comidas rápidas ubicado sobre la avenida Martín García.

“Hijo de puta, bajate. Me estás insultando, gonorrea, bajate”, le grita el hombre, mientras golpea con su puño el parabrisas y luego pasa por delante del auto.

El agujero que quedó en la pared luego de que le conductor del auto intentara embestir a una pareja. Foto: captura de video
El agujero que quedó en la pared luego de que le conductor del auto intentara embestir a una pareja. Foto: captura de video

En ese momento, el conductor del vehículo -que estaba frenado cerca de la ventanilla en la que se retiran los pedidos- acelera para arrancar a gran velocidad y como si el auto fuese un arma, lo usa para atacar: intenta embestir al hombre y a la mujer que lo acompañaba.

El auto no llega a atropellarlos (aunque golpea a la mujer, que lleva chaleco refractario y un casco) y termina incrustado contra una pared.

En ese momento el motociclista golpea con la cadena en el vidrio de la luneta y lo destruye. Finalmente el automovilista arranca y se escapa del lugar.

El final del video registra el diálogo entre el grupo de amigos que filmó la violenta escena, que _entre la sorpresa y la incertidumbre- debaten entre irse del lugar o quedarse a comer.

Fuentes del caso informaron a Clarín que ninguna de las partes realizó denuncia formal por el hecho, pero igual se inició una investigación de oficio.

“La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del doctor Biglino y ante la Secretaría Única del doctor Fleming, dispuso que la Brigada de la Comuna intente dar con los protagonistas del hecho y pedir las cámaras de seguridad del local que pudieron registrar el incidente”, detallaron las fuentes.

Un caso fatal

Este violento episodio tiene puntos en común con un trágico episodio que se dio semanas atrás en el cruce de San Martín y Remedios de Escalada,  Vicente López. El viernes 6 de agosto, a las 4 de la tarde, el piloto de Aerolíneas Argentina Julián Gustavo Giménez iba a bordo de su moto marca Motomel y fue embestido por una camioneta Jeep Renegade negra, conducida por el abogado Santiago Mazzini.

Las cámaras del municipio captaron el momento en el que la víctima le dio un golpe al espejo izquierdo del rodado mientras cruzaban las vías del ferrocarril.

Metros después, el conductor de la camioneta aceleró y cambió bruscamente de carril para impactar a la moto en la que iba Giménez, quien quedó herido debajo de la Jeep y sobre la vereda.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital de Vicente López, donde fue operado en dos oportunidades y luego fue derivado a la Clínica Olivos. Allí quedó internado en terapia intensiva hasta que finalmente murió el 24 de agosto

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir