Belén Francese sortea la ropa de su hijo Vitto: “Es para quien lo necesite”

admin

07/09/2021

Belén Francese (40) tuvo un gesto que convocó a miles de sus seguidores de Instagram: sortea la ropa que ya no le entra a Vitto, su hijo de poco más de dos meses.

Así como muchos de sus admiradores le agradecieron por haberles dado la chance de acceder a estas prendas, la actriz indicó quién fue la primera ganadora, les dijo gracias a quienes participaron de la primera rifa y anunció que pronto habrás más oportunidades para ganar otros artículos.

“Gracias a tod@s por participar. Se vienen más sorteos. Mañana a las 21 les cuento cómo participar por la ropita de Vitto que no le va más, para quien lo necesite”, escribió Belén Francese en sus stories.

Vitto Lencinas Francese, el hijo de Belén. Foto: Instagram
Vitto Lencinas Francese, el hijo de Belén. Foto: Instagram

En este primer sorteo, se inscribieron más de ocho mil setecientos seguidores de Belén y la ganadora fue una joven llamada Johana.

Actualmente, el pequeño Vitto y su mamá se encuentran en Mendoza. Ése fue el primer viaje en avión del bebé, que cumplió dos meses el pasado 30 de agosto.

La primera ganadora de los sorteos de la ropa del hijo de Belén Francese.
La primera ganadora de los sorteos de la ropa del hijo de Belén Francese.

La provincia de la región de Cuyo fue el destino elegido ya que Fabián Lencinas, el empresario esposo de Belén y padre de Vitto, es originario de allí.

Lencinas y Francese se casaron el 28 de diciembre de 2020, justamente en una lujosa bodega ubicada en Mendoza, con una fiesta de solo 40 invitados a causa de la pandemia. “Salió todo como lo planeamos. Fue soñado, soñado. Íntimo. Queríamos coronar este amor, la llegada del bebé, la familia”, había dicho la actriz en aquel entonces, cuando recién estaba embarazada de tres meses.

Belén Francese sortea en Instagram la ropa que su hijo ya no usa.
Belén Francese sortea en Instagram la ropa que su hijo ya no usa.

Vitto Lencinas Francese nació el 30 de junio de 2021 con un peso de 3,200 kilogramos. Su nombre está lejos de ser un homenaje al mafioso de la saga El Padrino que interpretó Marlon Brando en la adaptación cinematográfica dirigida por Francis Ford Coppola.

“Es el derivado del latin Vita: Vida. ¡Nuestra vida entera entregada a él!, explicó Belu cuando nació su hijo.

El gesto solidario de Belén Francese

Días atrás, la poetisa tuvo un gesto solidario a través de dos marcas que hacen cochecitos, ropa y artículos para bebés, y ayudó a la familia de una madre de mellizos que murió tras haberse contagiado el coronavirus.

“Vi esta noticia, varios de ustedes me la pasaron: la historia de Marcela, Pablo, Nachito, Francisco y Anita“, comenzó el relato de Belén, también en Instagram.

El gesto solidario de Belén Francese. Foto: Instagram.
El gesto solidario de Belén Francese. Foto: Instagram.

“Marcela estaba embarazada de 25 semanas, de mellizos, cuando dio COVID positivo y su cuadro empeoró. Partió de este mundo dejando sus 3 bendiciones y cuidándolos desde otro lugar. Pablo quedó solo con los mellizos y su otro hijito de 6 años y toda la necesidad que esas tragedias causan”, indicó Francese.

“‘No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha’, dice la Biblia. ¡Lo cual no es mi intención mostrar! Y no suelo hacerlo, ¡Sino concientizar y movilizar! ¡Creo que éste es mi pequeño granito de arena y me encantaría hacer millones, todos los que más pueda! Mi corazón lo desea”, aseguró la actriz que le donó varios artículos de bebé a esa familia.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir