Bill Gates admitió que “destrozó” su matrimonio con Melinda

admin

18/07/2021

Aunque su divorcio parecía un capítulo cerrado, Bill Gates se sinceró y reconoció que todavía está triste: durante un encuentro entre multimillonarios, el fundador de Microsoft admitió que “destrozó” su matrimonio con Melinda y que se considera el culpable de la separación.

Esta afirmación la realizó durante el campamento de verano para millonarios en Idaho, una reunión organizada por el banco de inversión Allen & Company, donde se concentran las principales figuras de la tecnología de todo el mundo.

Durante el evento, el fundador de Microsoft admitió ante varios concurrentes que “todo fue por su culpa” y también que “destrozó su matrimonio” de 27 años con Melinda French Gates.

La confesión se produjo en una sesión de preguntas y respuestas. El cuarto hombre más rico del planeta se quebró cuando le preguntaron sobre por su separación con Melinda.

La confesión se produjo en una sesión de preguntas y respuestas. Foto Bloomberg
La confesión se produjo en una sesión de preguntas y respuestas. Foto Bloomberg

Y aunque no quedaron registros de este momento, porque los medios de comunicación no tienen permitida la entrada, hubo varias filtraciones por parte de los presentes.

Según varios testimonios obtenidos por el periódico británico Daily Mail, Gates dijo que todo fue su culpa y que estuvo al borde de las lágrimas, pero también quiso remarcar que la razón de la separación no se debe a ninguna aventura.

Algunos testigos anónimos citados por diferentes medios, confirman que Gates no utilizó la palabra “aventura” o “amorío” al hablar sobre el fin de su matrimonio, momento al que otro de los asistentes describió como “muy conmovedor”.

No todos recibieron la misma impresión. Otro de los multimillonarios dijo que Gates parecía “agitado” durante toda su estancia y rechazaba a quienes intentaban acercarse a hablar con él. Uno de ellos lo calificó como un “idiota” por esa pedantería.

Pocas chances

En su momento, Belinda Gates aclaró que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”, por lo que varios medios de comunicación han señalado unas supuestas aventuras extramatrimoniales por parte del multimillonario.

Melinda descarta cualquier intento de reconciliación.
Foto AP
Melinda descarta cualquier intento de reconciliación.
Foto AP

A principios del año 2020, el diario estadounidense The Wall Street Journal, reveló que la salida de Gates de la empresa Microsoft habría estado relacionada a una relación que mantuvo con una empleada de esta firma en el año 2000 y que fue considerada como “inapropiada”.

Por su parte, un portavoz de la compañía confirmó los rumores de que a finales del año 2019, “Bill Gates buscó establecer una relación íntima con una ingeniera de la empresa”.

Además, este mismo diario señaló que la junta directiva de Microsoft habría investigado la relación que unía al fundador de la compañía con el polémico Jeffrey Epstein.

Por lo que la defensa de Gates aseguró que estas relaciones fueron por sus labores filantrópicas y que el estadounidense había “lamentado estos encuentros”.

Bill y Melinda Gates pusieron punto y final a su matrimonio el pasado mes de mayo después de 27 años juntos. Ambos fueron los encargados de anunciar la separación a través de un comunicado en Twitter, donde decía: “Después de pensarlo mucho y de trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner final a nuestro matrimonio”.

SL

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir