Bobby Flores suma más aire de radio con “Aduana de palabras”

admin

09/04/2021

Su nombre está ligado a la historia de la radio argentina. Y parece dispuesto a seguir escribiéndola. De Bobby Flores se trata, que a los dos programas que ya tiene en la Rock&Pop (FM 95.9), le suma este sábado un nuevo en Radio CNN (AM 590).

En la radio donde en los 80 brilló junto a Lalo Mir y Douglas Vinci, Bobby conduce de lunes a viernes Rock&Pop Music. Y los sábados desde las 22, Tao. Por lo que los sábados tendrá aire por la tarde y por la noche.

La nueva propuesta arranca este sábado en Radio CNN. Se trata de “Aduana de palabras”, en el que, de 14 a 17, compartirá la conducción con la periodista Mariana Mactas. Será un espacio en el que se podrá hablar de distintos tipos de artes y disciplinas que hacen a la cultura en general, de la mano de figuras experimentadas que aportarán conocimiento, reflexión y distensión. Habrá recomendaciones de libros, cine, teatro o una buena comida, todo la compañía de buena música.

Mariana Mactas y Bobby Flores conducirán "Aduana de palabras", los sábados de 14 a 17 por Radio CNN (AM 590).
Mariana Mactas y Bobby Flores conducirán “Aduana de palabras”, los sábados de 14 a 17 por Radio CNN (AM 590).

Cada sábado habrá un tema central que cruzará el programa pero además cada uno de los conductores van a tener la posibilidad de desarrollar una agenda de temas propia y de volcar información y sus experiencia propias. El mismo rol tendrán los tres columnistas: Graciela Borges, Eduardo Sacheri y Pietro Sorba.

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta