Boca afuera de la Copa Libertadores: los mejores memes sobre el VAR y la escandalosa eliminación

admin

20/07/2021

Boca Juniors quedó eliminado de octavos de final de Copa Libertadores por Atlético Mineiro y las redes sociales se llenaron de memes y cargadas. Era inevitable después de otra jugada polémica del VAR.

El partido salió 0 a 0, pero el equipo argentino pudo haberlo ganado de no haber sido por una decisión cuestionable de los árbitros de la cabina.

Marcelo Weigandt había puesto el 1 a 0 pero el árbitro Esteban Ostojich hizo esperar para que sacaran del medio y, después de aproximadamente ocho minutos y una gresca entre suplentes y cuerpos técnicos, terminó anulando el gol.

Resulta que Diego El Pulpo González estaba literalmente un ligamento adelantado en el momento que partió el centro que luego derivó en el gol del “Chelo”. Como el mediocampista molestó al arquero Éverson (quien luego sería figura) la cosa no terminó en festejos.

El encuentro finalizó empatado y el equipo del ex River Nacho Fernández terminó pasando a cuartos por penales. Quedó a la espera del ganador del Millonario y Argentinos Juniors, que jugarán este miércoles a las 21.30.

Esto dijo Twitter, la red social más picante:

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir