Brian Castaño, tras el fallo polémico que lo privó de una hazaña: “Quiero la revancha porque sé que gané la pelea”

admin

18/07/2021

Brian Castaño lució conforme luego del polémico fallo que le impidió convertirse en el primer argentino en hacerse acreedor de los cuatro cinturones principales de los superwelter. Pese a que debió “resignarse” a conservar el cetro de la OMB y no pudo agregarle los de la AMB, FIB y CMB, que quedaron en propiedad de Jermell Charlo, mostró satisfacción tras el combate y lejos estuvo de buscar cizaña.

Sin hacer declaraciones explosivas ni hablar de “robo”, sí pidió una nueva oportunidad -lo dicho- sin mayores estridencias y aceptando el resultado. ¿Habrá pensado que los jueces serían aun más localistas?

“Sentí que la pelea la gané. Quiero pedir la revancha inmediatamente, porque sé que la pelea la gané yo. Me ha pegado alguna que otra mano que me dejó sentido, pero eso no quita que le haya ganado. Le tiré y le conecté gran cantidad de manos”, aseveró el matancero apenas finalizado el pleito.

Ya más tranquilo, aseguró en diálogo con TyC Sports: “Estoy contento por el trabajo que hicimos, lástima que me encontró con esas manos“. Se refería, claro, a lo que ocurrió en el último tramo de la pelea, donde Charlo se metió de nuevo en combate y terminó maquillando lo que igualmente dio la sensación de ser una derrota.

Carolina, la esposa de Brian Castaño, sufre en el ringside. Foto Captura TV
Carolina, la esposa de Brian Castaño, sufre en el ringside. Foto Captura TV

“Yo la fui llevando, él se movía un poquito y metía algún jab pero yo la llevaba bien. Laburamos muy bien, hicimos un campamento formidable con el equipo. Revisamos mucho las últimas peleas de él y obviamente en base al rival hacemos un trabajo diferente. Tratamos de tener variantes para pelearlo”, explicó Castaño, que también justificó su plan de pelea.

“Él por dentro es peligroso: si yo iba por adentro me metía los upper y mi miedo era ese“, detalló Castaño, que dejó a la vista su nivel de preparación y que brindó una gran imagen en los Estados Unidos, sosteniendo su título y siendo, si es que hubo uno en la noche texana, el ganador de la noche.

“Ahora, a descansar un poquito con mi mujer”, cerró Castaño, que se había casado poco antes de este desafío.

Ya habrá tiempo para una revancha. Se la ganó dentro del ring…

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir