Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada en Netflix

admin

13/04/2021

Bridgerton, la serie de época de Netflix que se convirtió en un fenómeno global por los dramas, las historias de amor y los escándalos de las familias de la alta sociedad londinense durante la Regencia inglesa, volverá a atrapar a los espectadores al menos por otras dos temporadas más.

Aunque todavía no hay novedades acerca de la producción o el rodaje de la segunda temporada de uno de los mayores éxitos originales de Netflix, la cuenta oficial de Twitter de la serie comunicó que habrá tercera y cuarta parte.

“Bridgerton nos hizo enamorarnos”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de Global TV de Netflix, responsable de otras dos elogiadas producciones propias de la plataforma como Poco ortodoxa y Gambito de dama.

La primera de "Bridgerton" se enfocó en la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page). Foto Netflix
La primera de “Bridgerton” se enfocó en la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page). Foto Netflix

“El equipo creativo, dirigido por Shonda Rhimes, conocía el material y produjo un hermoso drama, emocionante y romántico. Tienen planes para el futuro que nos entusiasman, y creemos que el público seguirá disfrutando de este show”, agregó. “Estamos planificando trabajar sobre Bridgerton por mucho más tiempo”, concluyó Bajaria.

“Desde la primera vez que leí esta encantadora historia, supe que cautivaría al público”, dijo Shonda Rhimes, presidenta de Shondaland, cabeza creativa detrás de éxitos como Grey’s Anatomy y Scandal y quien firmó un contrato general de nueve cifras con la compañía de Reed Hastings.

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) será el protagonista de la segunda temporada. Foto Netflix
Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) será el protagonista de la segunda temporada. Foto Netflix

Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, Bridgerton narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

Desde los resplandecientes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un “mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas de poder, donde nadie está realmente en terreno firme”, reza la sinopsis de Netflix.

La primera temporada tuvo como protagonistas a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y a Simon Basset, duque de Hastings (Regé-Jean Page). Se enfocó en su apasionada historia de amor y no escatimó en escenas de sexo entre la pareja.

Cómo será la segunda temporada

La segunda parte, en cambio, se centra en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), hermano de Daphne, y su búsqueda de una pareja para toda la vida. Uno de los intereses románticos de Anthony será la inteligente y testaruda Kate Sharma, que será encarnada por la actriz británica de raíces hindúes Simone Ashley (Sex Education).

Simone Ashley, de "Sex Education", tendrá uno de los papeles principales en la segunda temporada de "Bridgerton". Foto Netflix
Simone Ashley, de “Sex Education”, tendrá uno de los papeles principales en la segunda temporada de “Bridgerton”. Foto Netflix

Netflix todavía no dio a conocer cuándo llegará a la pantalla la segunda temporada de esta superproducción creada por Chris van Dusen. Se especula con que habrá que esperar hasta principios de 2022.

Entre los nuevos actores que se suman al reparto en la segunda entrega se encuentran Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young, en los respectivos papeles de la debutante Edwina Sharma -hermana menor de Kate Shelley-; Mary Sharma -madre de Edwina-; el intelectual Theo Sharpe; y Jack, flamante miembro conectado con una de las familias más notables de la alta sociedad.

Shelley Conn será Mary Sharma en Los Bridgerton.
Shelley Conn será Mary Sharma en Los Bridgerton.

Después de su estreno mundial el día de Navidad de 2020, Netflix informó que Bridgerton estaba en camino de llegar a 63 millones de hogares en los primeros 28 días de visualización, lo que la convertiría en la quinta serie original más vista de la historia de la plataforma.

La compañía nunca terminó de validar ese dato. Pero vale aclarar que ese número de espectadores que estipuló el servicio de streaming se basa en el número de clientes que han visto al menos dos minutos de un contenido.

POS

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta