Bruce Willis y John Travolta, juntos otra vez como en Pulp Fiction

admin

17/05/2021

Bruce Willis y John Travolta volverán a estar juntos en la pantalla por primera vez desde Pulp Fiction. Compartirán rodaje de la mano de Chuck Russell, conocido por haber dirigido La máscara, El protector y El Rey Escorpión, entre muchas otras.

Bruce Willis y John Travolta estuvieron involucrados antes en proyectos como Mirá quién habla y Mirá quién habla también, de 1989 y 1990 respectivamente. Pero no habían aparecido juntos, porque mientras Travolta era el protagonista masculino, Willis puso la voz en off para expresar los pensamientos de un bebé.

Así es como hasta ahora la única vez que actuaron frente a una cámara juntos fue en el clásico de Quentin Tarantino, de 1994. Hay que recordar que ahí compartieron apenas un par de escenas, y el personaje de Willis (el boxeador Butch Coolidge) terminaba disparándole al de Travolta (Vincent Vega).

Bruce Willis y John Travolta, juntos en "Pulp Fiction".
Bruce Willis y John Travolta, juntos en “Pulp Fiction”.

Su trabajo en Pulp Fiction le dio a Travolta una nominación al Oscar y volver a ser reconocido luego de un tiempo de ostracismo tras los éxitos que había protagonizado en los años ‘70, como Fiebre de sábado por la noche y Grease.

De qué trata la película

Ahora, de acuerdo a la información publicada por la revista NME, se reunirán en un proyecto titulado Paradise City (Ciudad Paraíso).

En esta película, Willis y Travolta se enfrentarán entre sí. El héroe de acción interpretará al cazarrecompensas Ryan Swan, mientras que el protagonista de Fiebre de sábado por la noche será el hombre que asesinó al padre de Swan.

La actriz y modelo sueca-tailandesa Praya Lundberg asumirá el papel principal femenino.

La sinopsis del sitio especializado IMDB indica: “Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre”. Y Deadline explica que el proyecto es similar a División Miami, pero con cazadores de recompensas en lugar de policías.

Bruce Willis y John Travolta charlan durante una entrega de premios MTV, en 2007. Foto AP
Bruce Willis y John Travolta charlan durante una entrega de premios MTV, en 2007. Foto AP

El guion estará a cargo de Corey Large (también productor y actor) y Ed Drake. La producción comenzó este lunes 17 de mayo en Maui, Hawaii, un lugar que supuestamente juega un papel importante en la historia. Todavía no hay fecha de estreno.

Sus otros proyectos

Hace poco, Travolta fue noticia porque el director Adam Wingard reveló que esperaba reunirlo con otra estrella con la que trabajó alguna vez.

Se trata de Nicolas Cage, con quien el director quiere que vuelva reunirse para la secuela de la película de acción Contracara, de 1997.

Wingard dijo que las estrellas estaban interesadas en la idea, pero que su decisión final dependería de la calidad del guión.

Bruce Willis en "Cosmic Sin", que se estrenó el 12 de marzo en Estados Unidos.
Bruce Willis en “Cosmic Sin”, que se estrenó el 12 de marzo en Estados Unidos.

“Tenemos que ver si les gusta la película. Leyeron nuestro borrador. Por ahora todo el mundo está de acuerdo, pero entregar el guion es algo diferente, así que veremos en ese momento cómo reaccionan todos”.

Además de Paradise City, Willis está trabajando en varios proyectos que serán lanzados entre 2021 y 2022. Según IMDB, tiene al menos trece películas en desarrollo incluyendo títulos como Killing Field, The Fortress y The Fortress 2.

Lo último que se había sabido de la vida de Willis era que a principios de este año lo habían echado de un negocio de Los Ángeles por negarse a usar barbijo.

WD

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir