Cabito Massa Alcántara volvió a las redes sociales con un mensaje esperanzador

admin

14/07/2021

En las últimas horas, hubo novedades sobre el estado de salud de Eduardo Massa Alcántara, quien está internado en el Hospital de Clínicas desde hace poco más de tres semanas.

Cabito había sorprendido a sus seguidores en su cuenta de Instagram al revelar que estaba muy mal de salud: “Necesito dadores de sangre para mí, 0 negativo. Hospital Británico de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Eduardo Massa Alcántara”.

Días después, el comediante había vuelto a realizar un nuevo pedido, esta vez para el banco de sangre del Hospital de Clínicas (piso 3 de la institución de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y sábados de 8:00 a 12:00).

Cabito Massa Alcántara está internado y pidió en Instagram dadores de sangre. Captura Instagram.
Cabito Massa Alcántara está internado y pidió en Instagram dadores de sangre. Captura Instagram.

Y ahora nuevamente volvió a utilizar sus redes sociales, las cuáles no usó para nada en los últimos días. Pero esta vez no fue para pedir dadores de sangre, como lo había hecho en anteriores oportunidades, sino para compartir un mensaje un poco más esperanzador.

Aparentemente, el estado de salud de Cabito tuvo una leve mejoría mejor y es por eso que el humorista se animó a responder una historia de Jessie, la actual pareja de Alcántara, quien en las últimas horas subió una foto de él y escribió “Picu” con el emoji de un corazón.

El posteo esperanzador de Cabito Alcántara luego de varias semanas sin utilizar sus redes sociales.
El posteo esperanzador de Cabito Alcántara luego de varias semanas sin utilizar sus redes sociales.

El conductor radial reposteó la historia y expresó sus deseos de una pronta recuperación: “Picunera ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”.

Durante los primeros días de la internación, Cabito ya había compartido una foto de Jessie con su perrita, en la que ella había escrito: “Pica: la canchita y yo te amamos”. En su momento, él respondió desde la clínica: “Yo a ustedes con el alma”.

En los últimos días casi que no había habido novedades sobre la salud de Cabito. Hasta este esperanzador mensaje que hizo el propio humoristas. Sin embargo, varios amigos y colegas como Mariano Iúdica y Christophe Krywonis, entre otros, habían demostrado su preocupación a través de las redes sociales.

“Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar…”, había dicho el cocinero francés. Y luego agregaba: “Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”.

Sin poder recibir demasiadas visitas debido a los protocolos que rigen en los hospitales para frenar el avance del coronavirus, Cabito es acompañado por su hermana Alejandra, quien suele estar en comunicación constante con él.

Cabito Massa Alcántara. Foto Instagram. Archivo.
Cabito Massa Alcántara. Foto Instagram. Archivo.

El posteo con un halo de esperanza del comunicador llegó después de que trascendiera, días atrás, que estaba “anímicamente destruido” y que la diabetes y anemia, que había controlado después del by pass gástrico que se realizó en marzo del 2017, le habría traído nuevas complicaciones. 

Esta noticia sorprendió a los seguidores de Cabito, quienes lo acompañan desde su época de gloria en el programa radial Basta de Todo junto a Matías Martín. De hecho, Massa Alcántara estaba gozando de un buen pasar con respecto a su salud y estaba feliz por haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

“Tuve la suerte de vacunarme en el partido de San Isidro, me vacuné con la Sputnik V“, había dicho en una entrevista que le hizo Juan Etchegoyen para “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17, por el Instagram, en la cuenta de Radio Mitre).

“Todo fue muy rápido, en una hora estás afuera. Son tres etapas: te toman los datos, firmas una declaración jurada y después de la vacunación tenés que esperar media hora por las dudas, por si llegás a tener alguna reacción alérgica. Yo no tuve nada. No duele absolutamente nada y por ahora no tuve nada. Alegría total: ¡estoy vacunado con una dosis!”, había celebrado meses atrás.

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir