CAE deschavó las internas que hay en el grupo de WhatsApp de MasterChef Celebrity 2

admin

08/02/2021

La segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) está en marcha. Aunque sin fecha de emisión confirmada oficialmente, se cree que el programa podría salir al aire en marzo. De todos modos, lo cierto es que el ciclo que conduce Santiago Del Moro ya comenzó sus grabaciones.

Como en todo grupo donde se compite por permanecer en un certamen y por ganar el premio previsto, entre los integrantes de MasterChef Celebrity 2, ya hay internas.

Uno de ellos, CAE, estuvo como invitado en Flor de equipo (Telefe, 11.30) y deschavó lo que está sucediendo en el grupo de WhatsApp de los famosos que participan en el reality show de cocina.

“Están todos los integrantes menos uno”, empezó revelando CAE respecto del chat del grupo. Ante la pregunta obligada acerca de quién había quedado afuera, entre risas, el cantante quiso jugar al misterio, pero le duró un segundo. “No sé”, respondió primero. Y al toque agregó: “Gastón Dalmau, vos que sos el administrador, agregalo a Alex (Caniggia). ¡Dejate de joder! Ponelo a Alex en el grupo”.

Cuatro participantes de MasterChef Celebrity 2: Flavia Palmiero, María O'Donnell,Carmen Barbieri (se incorporará cuando se recupere del Covid, enfermedad por la que está internada) y Alex Caniggia. Foto Archivo.
Cuatro participantes de MasterChef Celebrity 2: Flavia Palmiero, María O’Donnell,Carmen Barbieri (se incorporará cuando se recupere del Covid, enfermedad por la que está internada) y Alex Caniggia. Foto Archivo.

Cuando quisieron saber si la ausencia del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en el grupo de WhastApp fue por decisión de él o de sus compañeros, CAE respondió: “Me parece que fue miti y miti”.

Dispuesto a blanquear el detrás de escena de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, CAE opinó: “El grupo de WhatsApp es como el que se arma en el colegio de los nenes: suena en cualquier momento”.

Sin vueltas, mandó al frente a Georgina Barbarossa diciendo que es la que más habla en el chat. “Georgina es la tía del grupo“, afirmó. 

En cuanto al contenido de los chats, el cantante aseguró que hasta el momento, nadie ha subido ningún video desubicado y que si bien comparten recetas de cocina, también abundan las “quejas”. 

“Sobre todo, hay mucho mensaje tipo diez y media de la noche, cuando ya agarran Panamericana, y dicen: ‘¡No puede ser!’, ‘¡Hoy tardamos doce horas!’, ‘Pero si yo le puse todo y mirá lo que me vino a decir…’, ‘¡Yo voy a renunciar!’”. “En el grupo, ya renunciamos todos: sarasa”, añadió.

Yo creo que hay un doble juego, porque hay quienes dicen una cosa en el grupo y, después, al otro día, es otra la historia. ¡Ojo!”, advirtió CAE.

Cuatro participantes de Master Chef Celebrity 2: Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse. Foto Archivo.
Cuatro participantes de Master Chef Celebrity 2: Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse. Foto Archivo.

En el ciclo, como ya fue anunciado, los participantes son: Flavia Palmiero, Juanse, la humorista e influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista María O’Donnell, el ex futbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán, el ex jugador de básquet Hernán El Loco Montenegro, CAE, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y Carmen Barbieri. 

Internada en terapia intensiva por Covid, Carmen Barbieri no llegó a grabar ninguna emisión hasta ahora. Según parece, no la reemplazarán y cuando esté curada y en condiciones de trabajar, podrá incorporarse al programa.

AS

Lo leiste en #FMVoz

Atrapadas bajo el yugo del violento

Atrapadas bajo el yugo del violento

El domingo pasado, la carta “Ivana fue mi compañera y duele no tenerla entre nosotros”, de Carolina R. Igarzabal, motivó a la politóloga Inés Zunini a enviar su escrito: "El femicidio por uniformados y, ¿"la bandera discursiva y militante en el...

El eclipse de los científicos

El eclipse de los científicos

La debilidad del peronismo por las ciencias como herramienta política no es un fenómeno de este tiempo. Hace exactamente setenta años, Juan Domingo Perón nombró en su gobierno y le asignó fondos estatales a un científico austríaco, Ronald Richter. Y le montó un...

0 Comments

Dejá una respuesta