Carolina Papaleo confirmó que Julián Weich no se dio la vacuna contra el coronavirus

admin

20/07/2021

Carolina Papaleo, compañera de Julián Weich en Vivo para vos (El Nueve, sábados y domingos a las 20), habló sobre el delicado estado de salud del conductor, quien está internado en terapia intensiva por un cuadro de coronavirus.

El médico personal de Weich, Mario Fitz Maurice, informó el lunes en un parte médico que “está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse”.

En diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30), Papaleo reveló que no está en comunicación con su compañero y que la familia de él está llevando la situación con mucho cuidado y hermetismo.

En ese sentido, aseguró que la prioridad de la información sobre su salud la tiene Otra vez juntos (FM 103.1) el programa de radio que conduce Julián junto a Maby Welss.

Continúa la preocupación por la salud de Julián Weich. Captura de TV
Continúa la preocupación por la salud de Julián Weich. Captura de TV

“El domingo queríamos sacar al doctor que lo atiende en nuestro programa, pero al final dijo que no. Es la decisión de la familia y no nos podemos interponer en eso. No tenemos otro tipo de vinculación”, aseguró la actriz y conductora.

“¿Podés confirmar que no estaba vacunado?”, le preguntó el Pollo Álvarez, sobre las versiones que indicarían que el conductor no tenía intenciones de vacunarse por el covid-19. “Mirá yo me fui de vacaciones diez días. Cuando volví, él ya estaba aislado….”, dijo Papaleo.

Nos había contado que tenía un turno, pero no se porque no se vacunó si tenía el turno o si había sacado el turno no se porque no lo hizo. Estas son decisiones personales. La vacuna no es obligatoria. Podés decidir dártela o no. Yo estoy a favor de las vacunas. Es la salida o por lo menos para que no se agraven los cuadros de covid”, aseguró, contundente.

Y continuó: “A mi me pareció que estaba resfriado, porque estaba como congestionado. Y podía ser porque él va y viene en bicicleta. Y a la noche a veces hace frío cuando salimos del canal. Entonces dije, bueno se resfrió. Pero el jueves le dio positivo el hisopado…”.

Carolina Papaleo en diálogo con "Nosotros a la mañana". Captura TV.
Carolina Papaleo en diálogo con “Nosotros a la mañana”. Captura TV.

Horas atrás, en diálogo con el Noticiero de TN, la actriz había confirmado que Julián no se había inoculado con ninguna de las dosis: “No se dio ninguna, ni primera ni segunda”.

Las vacunas son seguras en el mundo. Tenemos que ser claros desde los medios de la comunicación”, agregó, firme en su postura.

Por otra parte, Carolina recalcó que Julián siempre fue muy cuidadoso con los protocolos y todas las restricciones de prevención: “Julián no se sacaba el tapabocas por nada del mundo. Las pasadas las hacíamos en los pasillos donde teníamos doble circulación de aire…”.

Julián Weich y Carolina Papaleo son compañeros en "Vivo para vos". Captura tv.
Julián Weich y Carolina Papaleo son compañeros en “Vivo para vos”. Captura tv.

Por otra parte, se refirió a la polémica que se había originado con algunos vecinos de Weich, quienes a sabiendas de su contagio lo denunciaron cuando lo vieron al conductor saliendo de su hogar. Lo que no sabían los vecinos es que Julián se estaba dirigiendo al médico para internarse.

“Yo me fui de vacaciones y por diez días no vi televisión. En el chat habíamos visto el mensaje de Julián que nos decía que se iba a internar por una cuestión de precaución. Y ya veía las noticias sobre los vecinos y los títulos: ‘rompió la cuarentena’. Yo creo que se han roto los lazos sociales, porque él no es alguien que lo vas a asociar a una clandestina…”, disparó, indignada.

Y por último concluyó con una defensa hacia su compañero: “Julián es una persona que está asociada a la beneficencia, a UNICEF, a todas las ONG. Estamos en un programa que promocionamos y queremos ayudar al otro. Tenés que tener mala leche para verlo salir y pensar que está rompiendo la cuarentena en vez de pensar que está necesitando algo…”.

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir