Carta de Vicky Xipolitakis al juez de su divorcio: “Mis ovarios dejaron de funcionar por el estrés que vengo acumulando”

admin

17/02/2021

Vicky Xipolitakis escribió una desgarradora carta para el juez que lleva adelante su juicio de divorcio de Javier Naselli, con quien tiene un hijo en común: Salvador Uriel.

Las visitas del padre al niño y la correspondiente cuota alimentaria son temas de conflicto entre la Griega y su ex marido y no terminan de resolverse. Por eso, ella optó por expresarle su angustia al juez del modo más directo posible: a través de un mail. 

El texto que la modelo le envió al magistrado fue publicado en el portal Primicias Ya. En su escrito, Vicky manifiesta: “Hoy me enteré de que mis ovarios dejaron de funcionar por el estrés que vengo acumulando”

El mensaje de Vicky comienza diciendo: “Sr. Juez, le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados”. 

Vicky Xipolitakis y su hijito Salvador Uriel. "Estoy poniéndome una coraza de mamá súper pdoerosa para que nada le llegue a mi hijo", le contó la modelo al juez de su divorcio. Foto Archivo.
Vicky Xipolitakis y su hijito Salvador Uriel. “Estoy poniéndome una coraza de mamá súper pdoerosa para que nada le llegue a mi hijo”, le contó la modelo al juez de su divorcio. Foto Archivo.

Luego, Vicky Xipolitakis, de 35 años, expuso su preocupante estado de salud y la advertencia que le hicieron los médicos en cuanto a las escasas posibilidades que tiene de volver a ser madre de forma natural ya que sus ovarios ya no funcionan como deberían.

“Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro -sostuvo la Griega en su mail para el magistrado-. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias)”.

Ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos (con todo lo que amo a los nenes y deseaba formar la familia feliz que tanto soñaba), y tendría que tomar medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años, le quiero escribir todo en este mail porque para mí la salud es el límite, y  quede escrita mi lucha en el Poder Judicial argentino, porque justicia hasta el momento con nosotros no hubo”, añadió.

Vicky Xipolitakis y su ex marido Javier Naselli con quien tuvo un hijo: Salvador Uriel. Foto Archivo.
Vicky Xipolitakis y su ex marido Javier Naselli con quien tuvo un hijo: Salvador Uriel. Foto Archivo.

AS

Lo leiste en #FMVoz

NASA: captan la imagen más impresionante de Venus

NASA: captan la imagen más impresionante de Venus

La sonda solar Parker de la NASA capturó impresionantes vistas de Venus durante su sobrevuelo cercano del planeta en julio de 2020, y su análisis revela que se captó la emisión térmica de la superficie. Aunque el objetivo de la misión es el Sol, Venus juega un papel...

0 Comments

Dejá una respuesta