Central Córdoba vs Colón, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: previa y alineaciones, en directo

admin

12/02/2021

Central Córdoba recibirá a Colón en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El duelo comenzará a las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, será dirigido por Mauro Vigliano y transmitido por Fox Sports Premium.

La prioridad de los dos equipos en este nuevo certamen será sumar una buena cantidad de unidades ya que si bien no habrá descensos al final de este torneo, los puntos obtenidos se tomarán en cuenta para la tabla de promedios que definirá a los conjuntos que perderán la categoría a mediados de 2022. Por el momento, Colón está 23° entre 24 equipos (sin contar a los recién ascendidos Platense y Sarmiento de Junín), mientras que Central Córdoba aparece 18°.

El elenco santiagueño, que contará nuevamente con Gustavo Coleoni en el banco, sumó como refuerzos a Gonzalo Bettini (libre de Huracán), Andrés Mehring (arquero libre de Liverpool de Uruguay), Carlos Lattanzio (a préstamo de Estudiantes), Juan Cruz González (a préstamo de Chacarita) y Dixon Rentería (a préstamo de Independiente Santa Fe de Colombia).

Por el lado de Colón llegaron Alexis Castro (a préstamo de San Lorenzo) y Paolo Goltz (libre de Gimnasia, tras el pago de un resarcimiento) y se alejó Tomás Chancalay (a Racing), mientras que el lateral derecho Alex Vigo esta cerca de pasar a River.

Lo leiste en #FMVoz

Atrapadas bajo el yugo del violento

Atrapadas bajo el yugo del violento

El domingo pasado, la carta “Ivana fue mi compañera y duele no tenerla entre nosotros”, de Carolina R. Igarzabal, motivó a la politóloga Inés Zunini a enviar su escrito: "El femicidio por uniformados y, ¿"la bandera discursiva y militante en el...

El eclipse de los científicos

El eclipse de los científicos

La debilidad del peronismo por las ciencias como herramienta política no es un fenómeno de este tiempo. Hace exactamente setenta años, Juan Domingo Perón nombró en su gobierno y le asignó fondos estatales a un científico austríaco, Ronald Richter. Y le montó un...

0 Comments

Dejá una respuesta