Charlotte Caniggia contó la verdad de su renuncia al programa de Pampita Ardohain

admin

09/02/2021

En julio del año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus, Charlotte Caniggia se animó y se incorporó como panelista al equipo de Pampita Online (KZO). Sin embargo, su momento en el ciclo conducido por la modelo pasó casi desapercibido: es que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis apenas duró un programa.

A pesar de que hubo muchas especulaciones y rumores sobre la renuncia de la hermana de Alex Caniggia, quien había sido anunciada como una incorporación picante para el panel de Pampita, recién ahora se supo el porqué de su repentina salida.

Fue la propia Charlotte quien dio su versión de los hechos en Los Mammones (América, a las 23.30). “La verdad es que la pasé como el culo”, respondió tajante, ante la consulta de Jey Mammón sobre por qué había durado tan poco en el ciclo de la modelo.

Luego, ante la insistencia de Jey, contó las razones por las que decidió bajarse del programa el mismo día en el que se había incorporado: “¿Lo digo o no lo digo? Bueno, me enfrentaron con la innombrable, Yanina Latorre. Concha seca. Apareció ella en un móvil y de repente dijo que no me llamaría ni me contrataría como panelista. Pero hoy en día cualquiera es panelista. Cualquiera opina”.

En el pasado Latorre tuvo varios cruces mediáticos con Nannis, madre de la mediática, quien reconoció no tener piel ni onda con la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11).

Charlotte, en su paso por "Pampita Online", se cruzó con Yanina Latorre. Captura TV
Charlotte, en su paso por “Pampita Online”, se cruzó con Yanina Latorre. Captura TV

Es por eso que en todo momento evitó cruzarse al aire con Yanina. Algo que Pampita no le respetó y por eso, expresó su desilusión con la conductora: “Ella (Yanina) empezó a bardearme, en el corte. Entonces le dije por atrás a Pampita que por favor yo no quería preguntarle nada y que no me la crucen. ¿Y qué hizo Pampita? ¡Me cruzó con Yanina! Por rating, o no sé. Yo me sentí re mal, me sentí traicionada…

Por último, le preguntaron a Charlotte si había tenido la oportunidad de hablar sobre este momento incómodo con la mujer de Roberto García Moritán, pero la hija de Caniggia fue determinante: “Por eso nunca más fui al programa. Nunca lo hablé con Pampita, ni me interesa. Mejor igual, todo pasa por algo en la vida. Me chupa un huevo igual”.

JA

Lo leiste en #FMVoz

Así es la nueva camiseta de River con estilo retro

Así es la nueva camiseta de River con estilo retro

River Plate todavía sigue de fiesta. Después de ganar la Supercopa Argentina el pasado jueves ante Racing por un escandaloso 5-0, el conjunto millonario estrenará un nuevo uniforme para la presente temporada de la Liga Profesional Argentina 2021. Uno que que invoca la...

Día de la Mujer: ¿Por qué se conmemora el 8 de marzo?

Día de la Mujer: ¿Por qué se conmemora el 8 de marzo?

Cada 8 de marzo, incontables personas en el mundo celebran el Día Internacional de la Mujer, sin conocer su verdadero significado. La fecha en realidad conmemora sucesos históricos y trágicos, que serían clave para el inicio de un largo y arduo camino de lucha...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 06 de marzo

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 06 de marzo

El dólar blue cotiza este sábado 06 de marzo a $141.00 para la compra y $144.00 para la venta. La brecha entre el blue y el dólar oficial​ es de 57%. De esta manera, el dólar blue se mantiene estable respecto a la última cotización. El valor del dólar blue tiene una...

0 Comments

Dejá una respuesta