Como en la Sudamericana, el Pulga Rodríguez otra vez se lesionó en una final para Colón

admin

04/06/2021

Luis Miguel Rodríguez no tiene una buena racha en las finales que disputó con Colón de Santa Fe. Este viernes, en el duelo decisivo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Pulga tuvo que dejar el campo de juego ante Racing por una lesión como le había pasado en 2019 en la final de la Copa Sudamericana.

En aquella oportunidad, el Pulga, que llegaba como la gran figura de Colón, en los primeros minutos del duelo ante Independiente del Valle (finalmente se impuso por 3-1) metió un pique al área bajo una intensa lluvia y sufrió una lesión muscular. Rodríguez intentó forzar el físico, pero unos minutos más tarde decidió dejar el campo de juego.

En San Juan, otra vez el Pulga llegó como el hombre a seguir del equipo que comanda Eduardo Domínguez. Tuvo un primer tiempo discreto, aunque no le costó para sobresalir con algunas pinceladas. Y en el segundo tiempo, cuando el Sabalero se había puesto en ventaja por 1-0 con el gol de Rodrigo Aliendro, otra vez la final se terminó antes de tiempo para el delantero nacido hace 36 años en Simoca, Tucumán.

Iban 18 minutos cuando el Pulga aguantó una pelota sobre la izquierda y tocó para atrás. El balón le llegó al arquero Burián, que mandó el pelotazo otra vez para el Pulga. El delantero corrió con Pillud, pero enseguida sintió dolor. Otra vez intentó seguir, pero al final tuvo que dejar la cancha.

Antes de sacarse la cinta de capitán, discutió con el árbitro Néstor Pitana, que le sacó la amarilla porque entendió que el futbolista estaba demorando la reanudación del juego. El Pulga, con aplomo, se sacó de encima al árbitro del partido y se fue al banco. Después, llegó el 2-0 de Bernardi y el festejo de Rodríguez, el símbolo de Colón, entre los suplentes. Esta vez, la historia se encaminaba hacia un final feliz para el Pulga.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir