Cómo fue el rating de MasterChef Celebrity 2 en el debut

admin

23/02/2021

La segunda edición de MasterChef Celebrity empezó con todo por la pantalla de Telefe. Tuvo un promedio de 19,1 puntos y fue lo más visto del lunes 22 de febrero, aventajando por 6,1 puntos al escolta, Minuto para ganar (también de Telefe).

La emisión del debut comenzó presentando a quienes competirán en esta edición: Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Juanse, Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, el cantante CAE y Candela Vetrano, por una parte.

También participan el periodista deportivo Fernando Carlos, el actor Daniel Aráoz, la periodista Maria O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán “El loco” Montenegro, Alexander Caniggia y Claudia Fontán.

MasterChef Celebrity 2 tuvo un muy buen arranque. Captura TV.
MasterChef Celebrity 2 tuvo un muy buen arranque. Captura TV.

La sorpresa la dio Fede Bal, que reemplaza a su madre, Carmen Barbieri, que no pudo ser de la partida porque estuvo internada en grave estado por Covid-19 y ahora sigue la recuperación en su casa.

“Aquí, en MasterChef Celebrity, cualquier cosa puede pasar”, sentenció el conductor del programa, Santiago Del Moro, y se vio un compilado de mil y una dificultades y reacciones que tuvieron los participantes durante el desarrollo de las emisiones, que están grabadas.

Luego, fueron presentados los integrantes del jurado, compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Este concurso de cocina tiene como premio para el ganador la suma de 1.200.000 pesos. En la primera edición, la campeona fue Claudia Villafañe.

Santiago Del Moro, conductor de MasterChef Celebrity.
Santiago Del Moro, conductor de MasterChef Celebrity.

La ex mujer de Diego Maradona estuvo presente en el estudio junto a la finalista Analía Franchín y dos de los participantes de la primera edición, El Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky, para darles la bienvenida a los nuevos competidores del certamen.

La medición minuto a minuto marcó que los picos de rating, cercanos a los 20 puntos, se produjeron a la media hora de comenzado el programa. El arranque fue con 16,2 puntos.

Completaron los cinco programas más vistos del día la telenovela turca Fuerza de mujer (10,4 puntos), y dos noticieros: Staff de noticias (9,6) y Telefe noticias (9,2). Es decir, todos productos de Telefe.

El jurado de MasterChef Celebrity: De Santis, Betular y Martitegui.
El jurado de MasterChef Celebrity: De Santis, Betular y Martitegui.

Los más vistos de su principal competidor, El Trece, fueron el programa de entretenimientos Bienvenidos a bordo (8,6 puntos) y dos noticieros: Telenoche (7,6) y Noticiero Trece (6,6).

Con el debut de su producto estrella, Telefe se impuso ampliamente en el rating del día por canales. Marcó un promedio de 10 puntos, contra 6,6 de El Trece. Más lejos aún quedó el resto de las emisoras: América y El Nueve (ambas con 2,4), y TV Pública y Net TV (ambas con 0,5).

Los tres programas más vistos de El Nueve fueron Bendita (4,4), y dos noticieros: Tele 9 al mediodía (3) y Tele 9 central (2,8). Mientras que los más populares de América resultaron Intratables (2,8), Polémica en el bar (2,7), y Fantino a la tarde e Intrusos (ambos con 2,5).

MasterChef Celebrity 2: Ganó el equipo de Sol Pérez en el primer programa
MasterChef Celebrity 2: Ganó el equipo de Sol Pérez en el primer programa

En la TV Pública los números más altos los tuvieron Quién sabe más de Argentina (1,1), Cocineros Argentinos y Peter Capusotto y sus videos (0,8), y Desiguales (0,6).

En Net TV encabezaron Editando tele (0,9), Como todo y Sobreviviendo a Escobar (0,8), e Infiltrados (0,6).

WD

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en FMVoz

La programación renovada de LN+ y su rating

La programación renovada de LN+ y su rating

Esta semana, el canal de noticias LN+ inaugura una nueva etapa con una programación renovada y la llegada de un nuevo plantel de periodistas que se suma al equipo que ya forma parte de la señal. Entre las incorporaciones están Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan...

0 Comments

Dejá una respuesta