¿Cómo fue el tercer round entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

admin

11/04/2021

Pasó otro sábado de riña televisiva entre los dos canales más fuertes del aire, que volvieron a disputarse la audiencia del prime time con nuevos envíos de La noche de Mirtha (El Trece) y PH (Telefe). Durante las transmisiones se alternaron la cima del rating minuto a minuto. Este domingo se conocieron los promedios finales de cada uno. 

“Arrancamos con toda la información de la segunda ola de coronavirus. No dejemos los cuidados, no abandonemos. No dejemos de cuidarnos. La segunda ola arrancó con todo”, dijo Juana Viale apenas arrancó un nuevo envío del emblemático ciclo de su abuela.

Como todas las semanas, La noche de Mirtha empezó media hora antes que el programa de Andy Kusnetzoff. En esa primera parte promedió 8 puntos. Pero perdió con Pasapalabra, edición famosos, que registró 8.8 puntos con el duelo final de rosco entre Pichu Straneo y Felipe Colombo.

Con otra mesa bien política que tuvo al economista Carlos Melconian, al periodista y conductor Nicolás Wiñazki, a la diputada de la provincia de Buenos Aires Carolina Píparo, y al pediatra Diego Montes de Oca (debió reemplazar al doctor Conrado Estol, que se bajó por un contacto estrecho), Viale y su producción volvieron a apostar por el debate coyuntural.

Finalmente, la victoria del sábado fue para Andy Kusnetzoff.
Finalmente, la victoria del sábado fue para Andy Kusnetzoff.

“Tenemos una mesaza digna de la señora Mirtha Legrand, pero con mi presencia. Y les voy a contar el lookete que tengo. Es un vestido en terciopelo y tafetán rayada. Es suavecito, para mimosear la panza”, detalló la conductora. “Es un vestido soñado, Bogani is the master”, agregó Viale.

En los primeros minutos de competencia con PH, que a las 22 en punto ponía primera con su siempre picante “Punto de encuentro”, La noche de ML marcó sus mejores números y logró un pico de 9.3 contra los 8,1 del programa de Telefe.

Pero pasadas las 22.30, gracias a las confesiones de Luis Novaresio, Mercedes Scápola, Nicolas Magaldi, Gladys la Bomba Tucumana y de Sabrina Rojas -que llegó impuntual a la cita- el ciclo de Kusnetzoff pasó adelante con 9 puntos, dejando atrás al ciclo de El Trece en 7,4 puntos.

PH se mantuvo en esa cifra hasta el final del mano a mano con La noche de Mirtha. Carla Vizzotti se sumó en la segunda parte del programa. La ministra de salud de la Nación habló de la situación epidemiológica actual del país y se prestó a contestar preguntas de todos los participantes de la mesa.

Kusnetzoff le preguntó por la realidad y la expectativa de estos meses en relación al programa de vacunación; además de cuáles eran las medidas tomadas por el Gobierno para batallar contra la segunda ola del coronavirus. 

Luis Novaresio fue uno de los más picantes de PH.
Luis Novaresio fue uno de los más picantes de PH.

La pelea por el rating entre los dos programas de aire más fuertes del prime time se pone cada vez más caliente. Después de que PH: Podemos Hablar (Telefe) ganara el primer round con un margen significativo, la semana pasada, La noche de Mirtha (El Trece) logró emparejar el duelo, con apenas unas décimas de ventaja del ex CQC.

Esta semana, Kusnetzoff volvió a ampliar la ventaja. Los promedios generales arrojaron que PH terminó imponiéndose con una media de 8,1 puntos. Mientras que la cena de Juana Viale -a pesar de los picos de más de 9- registró 7,1.

Este domingo al mediodía, la actriz y conductora recibe en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) a Mario Massaccesi, Pachu Peña, Yanina Latorre y Christian Petersen. Además, se espera que el grupo Malevo cierre esta entrega con un show musical.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta