Cómo será el show de La Voz Argentina este sábado

admin

16/09/2021

Luego del éxito televisivo, los participantes de La Voz argentina tendrán su oportunidad de reunirse con el público en el show en vivo que se realizará este sábado 18 de septiembre en el Movistar Arena. Habrá una función a las 17 y otra a las 20.30, además de la posibilidad de seguirlo por streaming desde cualquier lugar del país.

Al igual que en la versión televisiva, en La voz argentina el show en vivo será Marley , quien estará a cargo de la conducción. Y saldrán al escenario los cuatro integrantes finalistas de cada Team y, además Ignacio Sagalá, el ganador de El Regreso, el spin off digital del reality.

En total son 17 intérpretes (en realidad 18 porque uno es un dúo) y a ellos se sumará Soledad Pastorutti quien confirmó su presencia como la artista invitada. La Sole fue la coach del ganador de esta temporada, Francisco Benítez, e interpretarán un tema juntos, como ya lo hicieron en el programa.

Soledad Pastorutti y Francisco Benítez cantarán juntos en el Movistar Arena.
Soledad Pastorutti y Francisco Benítez cantarán juntos en el Movistar Arena.

Francisco Benítez y mucho más 

A Francisco Benítez, se sumarán los otros finalistas: Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y los participantes que quedaron en el camino pero también desplegaron un gran talento.

Así, los fans del programa podrán volver a ver y a escuchar a Paula Chouhy, Santiago Borda, Steffania Uttaro, Ignacio Sagalá, el dúo de los hermanos Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.

En el show va a estar la misma banda que acompañó a los chicos durante todo el ciclo, en cada presentación. Además, los coaches vocales también van a participar haciendo coros y se espera que haya una gran apertura y un cierre espectacular, en el que cantarán todos juntos.

Con un despliegue técnico impresionante, el show debió agregar una nueva función, más tarde el mismo sábado, debido a la gran demanda y expectativa que despertó entre los seguidores del reality, que disfrutaron de las voces de los participantes y también se emocionaron con muchas de sus historias personales.

Un casting exigente

Todos los participantes, que llegaron al reality desde todos los rincones del país, debieron superar un exigente casting y cantar frente a los reconocidos integrantes del jurado que formaron Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky Montaner.

El jurado de La Voz Argentina, responsable del resultado final del certamen.
El jurado de La Voz Argentina, responsable del resultado final del certamen.

Finalmente, quienes fueron superando las distintas etapas, con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

Finalmente fue el público quien eligió a los finalistas y a Francisco Benítez como el ganador de este año. El joven cordobés de 22 años, con tartamudez, conmovió a todo el mundo, no sólo por su talento sino por fortaleza para superar esa dificultad, desde muy chico.

Benítez contó que tiene ese problema en el habla desde los seis años y que, durante mucho tiempo se encerraba en su casa y no quería ver a nadie. Pero la música lo salvó y ahora es un ejemplo de superación. 

En total el show durará unos 80 minutos aproximadamente y, a diferencia de otros años, esta vez habrá posibilidad de seguirlo por streaming. Las entradas, para las dos funciones presenciales y la de streaming, ya están a la venta en https://allarena.net/.

E.S.​

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir