Cómo será el ultimo tramo de la serie de Luis Miguel, por Netflix

admin

16/05/2021

Este domingo 16 de mayo se estrena el sexto capítulo de Luis Miguel: la serie en Netflix. Ante la expectativa, la plataforma compartió un clip en el que deja entrever parte de las escenas que verán la luz este fin de semana, de cara al final, en dos semanas.

En esta segunda temporada estamos viendo a un Sol de México más maduro, en una etapa plagada de claroscuros en su carrera musical y vida personal. Y los tres capítulos finales de este 2021 siguen esa línea.

El episodio anterior fue uno de los más emotivos de toda la temporada. Hugo López, mánager argentino del cantante, muere luego de una dura lucha contra el cáncer. Por otro lado, se retrató el gran dúo de Luis Miguel con Frank Sinatra.

En su etapa más adulta, se vio cómo el cantante continúa fortaleciendo la relación con su hija, Michelle.

Luis Miguel, la serie, con Diego Boneta
Luis Miguel, la serie, con Diego Boneta

Cómo serán los próximos capítulos

El nuevo capítulo de Luis Miguel: la serie estará marcado por la auditoría en la que se encuentra la persona que el cantante contrató para comprar un viñedo.

En ese informe contable se descubrirá a los causantes del accidente que provocó que el Sol de México sufriera de tinnitus, (zumbidos provocados por la exposición a sonidos altos), una enfermedad incurable que padece hasta hoy.

Este sexto episodio empezará a preparar el terreno para el final de esta segunda temporada, donde empezarán a verse aspectos clave y trascendentales en la vida del protagonista.

Es el caso de la verdadera razón que llevó a Luis Miguel a cantar Historia de un amor, la canción que le da título a este capítulo.

La serie se encamina a su final y ya no sólo tiene al Sol de México preocupado por su hija, sino que también está lidiando con el duelo por el deceso de su mánager.

Pero no tiene tiempo para lágrimas: ya tiene que pensar en un nuevo disco que sea el sucesor de Aries.

Un romance de juventud

Estos tres últimos episodios tendrán a un Luis Miguel agobiado por el luto, mientras se encuentra con problemas tanto por la creación de un nuevo disco, como por los vínculos interpersonales.

Se verá cómo descubre que gran parte de las personas que lo rodean no fueron sinceros con él e incluso llegaron a provocarle daños físicos.

También se mostrarán aspectos desconocidos de la salud del cantante. Él mismo reveló en 2018 que padecía tinnitus, pero ahora se verá cómo afectó su carrera esa dolencia. La intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

Luis Miguel, la serie, con Diego Boneta
Luis Miguel, la serie, con Diego Boneta

En el terreno del corazón, se recordará el romance de juventud que el astro vivió con Issabela Camil (interpretada por Camila Sodi en la serie).

A qué hora se estrena

En la Argentina, el sexto capítulo podrá verse a partir de este domingo 16 desde las 21, lo mismo que en Brasil y Chile. En tanto que en Colombia, Perú y México será a las 19.

A Boneta se suman otras figuras para completar el elenco de la serie. Completan el equipo Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, César Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas y Valery Sais.

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir