Cómo será la final del domingo de La voz argentina: ya fueron elegidos los cuatro participantes

admin

03/09/2021

Está todo listo para la gran final de La Voz argentina, el reality que estuvo entre lo más visto de la televisión abierta este año. Este domingo 5 de septiembre, a las 22, por la pantalla de Telefe, será el momento de la verdad en el que, los cuatro participantes que llegaron a hasta esta instancia, se midan frente al público que decidirá con su voto online, en una definición en vivo.

Luego de un extenso casting por todo el país fueron 200 los aspirantes que participaron de las audiciones a ciegas. Primero los jurados y luego, el público, en las distintas etapas del programa, definió a los favoritos para llegar a la gala final. Los que se enfrentarán este domingo son Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Luz Gaggi, uno por cada coach.

El miércoles fue la primera definición para elegir al representante del Team de Lali Espósito y Olmedo ganó interpretando el tema Feel. Luego llegó el turno del Team de Ricardo Montaner, y quien se impuso a sus compañeros de equipo, fue Pedraza con Dígale.

Luz Gaggi. La única mujer entre los cuatro finalistas de "La Voz Argentina".
Luz Gaggi. La única mujer entre los cuatro finalistas de “La Voz Argentina”.

Este jueves se disputó la segunda semifinal en la que ganaron, votados por el público, Benítez, del Team de Soledad Pastorutti, con su interpretación de Como la cigarra y, Gaggi, del Team de Mau y Ricky Montaner, interpretando Jealous. Ambos participantes se perfilan como favoritos ya que fueron de los que tuvieron más apoyo en las redes desde que comenzó el reality, en junio pasado.

Polémicas para todos los gustos

Así, quedaron en el camino algunas polémicas que suscitó el programa que involucraron tanto a participantes como a jurados y, también unas cuantas historias emotivas detrás de muchos de los participantes que llegaron con todas las expectativas al concurso.

Antes de la última emisión del domingo, queda un programa este viernes. Como todos los de esta semana, será en vivo, con la conducción de Marley, y estarán presentes todos los coaches y los cuatro finalistas. También se sumarán algunos semifinalistas para contar anécdotas del proceso del reality, responder preguntas del conductor y hasta, seguramente, improvisar algún tema juntos como despedida.

Francisco Benítez, uno de los favoritos del público, entre los cuatro finalistas de "La Voz argentina". Captura tv.
Francisco Benítez, uno de los favoritos del público, entre los cuatro finalistas de “La Voz argentina”. Captura tv.

Cómo será la gala

La gala del domingo, en vivo, contará con los finalistas y los coaches en el piso pero, a diferencia de otros años, no habrá público y tampoco invitados, debido a los protocolos.

En lo que será la última presentación de los candidatos, cada uno de los cuatro finalistas tendrá la oportunidad de convencer al público con sus actuaciones. Esta vez, interpretando dos canciones y todo dependerá del repertorio que elijan para ganarse el favoritismo de los espectadores.

El sistema de votación para definir un ganador o ganadora será el mismo que se implementó en los cuartos de final y para decidir a los finalistas de cada equipo: mediante códigos QR y a través de la página oficial de Telefe a los que se pueden acceder con el teléfono celular o con dispositivos electrónicos y, en todos los casos, gratuitos. 

Por otra parte, el sábado 18 de septiembre, se realizará un concierto en el Movistar Arena, en el que se presentarán todos los finalistas, además de varios de los semifinalistas. Debido al éxito, el show, además, suma una nueva función, por streaming. Las entradas se puede comprar en https://allarena.net/

E.S.​

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir