Cómo son los niños y las niñas del signo de Aries

admin

07/04/2021

Los chicos de Aries -aquellos nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril– son de Fuego, luminosos y calientes, chispeantes, expresivos y espontáneos. Por ser Aries el primer signo del zodiaco, tienen una personalidad iniciadora, inquieta y creativa, que no mide riesgos.

Valientes y mandados pueden incluso volverse temerarios. Impacientes y sinceros para expresar sus deseos, que pretenden sean satisfechos de inmediato.

Viven en estado de explosión continua; son ruidosos y gritones, se cansan y aburren fácilmente, sobre todo, si se les exige demasiada atención o tolerancia. No saben esperar, no tienen paciencia para adaptarse a los tiempos y costumbres de los adultos. Su estilo avasallante y cuestionador los pone en actitud de pelea.

Chicos de Aries: luminosos y calientes, chispeantes, expresivos y espontáneos. Foto: ilustración Shutterstock.
Chicos de Aries: luminosos y calientes, chispeantes, expresivos y espontáneos. Foto: ilustración Shutterstock.

Es ideal para los chicos de Aries que tengan un espacio personalizado, por ejemplo, su propio cuarto y, de no ser posible, organizarles un lugar definido, un rincón íntimo y privado que puedan vivirlo como “su territorio”, un lugar de intimidad personal donde centrarse en ellos mismos sin interrupciones en sus juegos que puede enojarlos e irritarlos.

Para su habitación, lo ideal es una decoración que resalte su lugar individual; puede ser con una cama en dirección diferente a la del resto, un sillón, un biombo o una zona pintada con un color que se destaque con tonos alegres y vibrantes. También es ideal decorar con imágenes de héroes o heroínas, cantantes o deportistas. También darles autonomía y libertad para decorar como quieran su dormitorio, experimentar e ir decidiendo de a poco por sí mismos.

Costará ponerles límites o pedirles orden y un modo sugerido para lograrlo será a través de juegos o canciones que los incentiven a ordenar o entender reglas para que el orden se les vuelva algo más natural y “divertido”.

El signo de Aries va desde el 21 de marzo al 20 de abril. Es un signo de Fuego y de modalidad Cardinal. Foto: ilustración Shutterstock.
El signo de Aries va desde el 21 de marzo al 20 de abril. Es un signo de Fuego y de modalidad Cardinal. Foto: ilustración Shutterstock.

Si pensamos en relatos o cuentos infantiles afines para Aries, pueden ser historias de aventuras, con liderazgos arriesgados y personajes que se defienden y se abren camino por sí mismos, con guerreros/as idealistas o desafiantes deportistas.

Mérida, la heroína de “Valiente”, o en cuentos clásicos, Pedro y el Lobo -un antiguo cuento ruso-, que relata: “El pequeño Pedro vivía con su abuelo en una casa en medio del bosque. Pedro es valiente y decide enfrentar al lobo, ya que su abuelo no logra echarlo. Toma su escopeta y, acompañado de sus animalitos, lo capturan, entregándolo atado a los cazadores y vuelve victorioso a casa…”

Los chicos de Aries están representados por el “Guerrero”, por eso, todo lo que los ayude a expresar sus enojos sin culpas y los incite a expresar su intensa vitalidad sin dañar ni dañarse los ayuda a aceptarse más y a vivir una infancia menos cargada de enojos.

Por la astróloga, profesora de tarot y astrología Beatriz Leveratto. En Instagram, @bealeveratto.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta