Con novedades en la grilla, cómo fue el rating del lunes

admin

09/02/2021

Enero tuvo su “superlunes”, el 18, con la final de MasterChef Celebrity y el estreno de Minuto para ganar, entre otros, y este lunes 8 de febrero la grilla de la televisión abierta se movió bastante con algunos estrenos y sorpresas en el rating del día.

Los programas que aterrizaron en la programación esta semana son, por un lado, Corte y confección famosos, el reality que conduce Andrea Politti, por El Trece, y Apache, la biopic sobre la vida de Carlos Tévez, que estrenó Telefe para la TV abierta.

El reality de costura es una de las grandes apuestas de El Trece para la franja vespertina (va a las 16, en el espacio que ocupó hasta el viernes pasado Mariana Fabbiani con Mamuschka).

El canal apuesta a ganar la segunda tarde con este ciclo y el resultado fue bueno: el ciclo obtuvo un pico de 9,6 y con un promedio de 8,6 logró liderar su franja. Además pudo posicionarse como el segundo programa más visto de El Trece, con apenas dos décimas menos que el gran caballito de batalla del canal, Bienvenidos a bordo, que logró 8,8, con Guido Kaczka al frente.

Del streaming a la TV abierta: "Apache" se emite cerca de la medianoche, por Telefe.
Del streaming a la TV abierta: “Apache” se emite cerca de la medianoche, por Telefe.

En Corte y confección famosos participan Nora Cárpena, Adriana Salgueiro, Anita Martínez, Bicho Gómez, Pachu Peña, El Tucu López, Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Mario Guerci, Aníbal Pachano, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni, que deben demostrar sus habilidades para diseñar y coser prendas.

Los participantes realizaron un curso previo para tener las nociones básicas de costura pero además, cada famoso tiene un coach que lo asiste en cada desafio. Estos coaches son los participantes que fueron finalistas de otras ediciones del reality y ahora regresan con nuevo rol.

El jurado, por su parte, está integrado, una vez más, por Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal, además de contar con la participación de Matilda Blanco como jefa del taller.

Por otra parte, Telefe sigue apostando a las series que ficcionan la vida de personajes famosos. Luego de Monzón, ahora puso al aire Apache, la producción que ya pasó por otras plataformas y que recrea la vida del futbolista Carlos Tévez, desde su infancia dramática en el barrio de Fuerte Apache hasta su consagración como estrella futbolística.

La serie biográfica sobre el jugador tuvo un buen comienzo, ya que en el debut alcanzó los 8,9 puntos de rating, liderando su franja horaria (casi a la medianoche) y, además, se ubicó como el cuarto programa más visto del día.

Entre los cuatro más vistos, el primer lugar se lo llevó el ciclo de entretenimientos que conduce Marley, Minuto para ganar, que alcanzó 10,6 puntos. Esta semana, Marley está acompañado por Vicky Xipolitakis como coconductora invitada. El segundo lugar, entre lo más visto del lunes, fue para la telenovela turca Fuerza de mujer, que obtuvo 9,9 y El noticiero de la gente quedó en el tercer puesto, con 9,3.

Por otra parte, el Noticiero central de Telefe, que tuvo nuevamente al frente a sus conductores habituales Rodolfo Barili y Cristina Pérez (reincorporados luego de sus vacaciones) también obtuvo buenos números. Con 8,8 de promedio, empató en el quinto lugar con Bienvenidos a bordo, entre lo más visto del día.

Por su parte, con 3,9 de promedio, el late night show Los Mammones, que conduce Jey Mammon por América a la medianoche, volvió a sorprender ubicándose como lo más visto de ese canal mientras que en El nueve, el primer puesto lo ocupa Bendita, con 5,1, y la conducción de Beto Casella.

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

¿Cuánta gente fue, tras la reapertura de los cines?

¿Cuánta gente fue, tras la reapertura de los cines?

Las salas reabrieron finalmente este fin de semana casi en su totalidad en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y la expectativa por saber cuál iba a ser el comportamiento del público era mayúscula. Pero ¿cómo saber si la cantidad de entradas vendidas es...

El final de WandaVision es Marvel en estado puro

El final de WandaVision es Marvel en estado puro

Esta nota no contiene spoilers, así que, a leerla con tranquilidad si no vieron el desenlace de WandaVision por Disney+. Pero no vamos a hacer como que no lo vimos. Bueno, sepan que en el Episodio 9 vuelve Marvel. Vision, Wanda y un final a toda acción. Si...

0 Comments

Dejá una respuesta