Con un show innovador que contó con 400 drones, se presentó el nuevo Nissan Kicks

admin

24/03/2021

Brand Studio para Nissan

El cielo de la ciudad de San Pablo, en Brasil, se transformó el 25 de febrero en la pantalla más grande del mundo. El motivo fue un deslumbrante show de drones que duró 13 minutos, se llevó a cabo a más de 120 metros de altura y sirvió para darle la bienvenida al nuevo Nissan Kicks, el exitoso crossover de la marca japonesa, que próximamente llegará a los mercados de Argentina, Chile y Perú.

Los drones estuvieron en el centro de la escena y se convirtieron en los verdaderos protagonistas al realizar una coreografía que requirió una compleja programación que se asemeja a la de un compositor cuando escribe una sinfonía.

Cada elemento tuvo una partitura, un plan de vuelo específico, una posición determinada durante cada uno de los instantes que duró el show. Eso logró la armonía final de la coreografía que estuvo perfectamente sincronizada. Además, cada dron funcionó como un pixel, con colores que se modificaban según la coreografía.

El exclusivo equipamiento llegó desde Francia, al igual que todo el equipo de especialistas. El material a trasladar fueron 400 drones, más de 1200 baterías y una media tonelada de equipos que sirvieron para ambientar y darle calidez a un show que marcó un precedente y será difícil de olvidar.

Nissan reafirma su compromiso con los mercados de América del Sur y continúa avanzando con sus planes de crecimiento y desarrollo.
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Todo ocurrió en el Jockey Club de San Pablo, el lugar que fue testigo para recibir al nuevo Nissan Kicks. El espectáculo fue transmitido vía streaming a todo el país y la coreografía estuvo inspirada en la actitud y en la personalidad del exitoso vehículo que fue pensado y creado en Latinoamérica pero que ya conquistó al mundo entero.

En la imaginaria pantalla de 200 metros de largo, por 100 de alto y 100 de profundidad los drones destacaron los principales atributos del vehículo: un nuevo diseño y un equipamiento con altos estándares de tecnología, que incluyen el Sistema Audio Premium BOSE con parlantes en el apoyacabezas, y el Safety Shield 360°, un conjunto de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción.

El nuevo Nissan Kicks es fabricado en el Complejo Industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro, y fue el primer vehículo de la marca en la región en incorporar la visión Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca japonesa busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

En la presentación del nuevo Kicks se desplegaron 400 drones, en lo que fue un show increíble.
En la presentación del nuevo Kicks se desplegaron 400 drones, en lo que fue un show increíble.

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