Copa Argentina: Tigre avanzó de ronda por su arquero suplente

admin

20/02/2021

El 21 de octubre de 2020 fue una fecha que quedará marcada en la vida de Felipe Zenobio. En ese entonces, Tigre estaba disputando sus últimos partidos en la Copa Libertadores cuando sufrió la baja de sus tres principales arqueros (Gonzalo Marinelli, Nicolás Navarro y Marco Wolf) para enfrentar a Palmeiras, el mismo que meses más tarde terminó levantando el trofeo. Ahí, el juvenil de 20 años puso el pecho y realizó su debut: 0-5 en contra y un penal atajado a Luiz Adriano. Difícil primera experiencia. ¿La segunda? Mucho mejor.

A los 2’ del PT del encuentro por Copa Argentina ante Alvarado, Marinelli tuvo que salir por una lesión y Zenobio ingresó para salvar las papas. Claro, porque el pibe fue clave para lograr la clasificación de su equipo a los 16avos. de final, donde se enfrentará al ganador de Independiente-Villa Mitre. ¿Qué pasó? El Matador intentó imponer condiciones y manejar los hilos del partido; Alvarado buscó explotar los espacios que dejaba su rival. Con ese panorama, los de Victoria estuvieron más cerca de abrir el marcador en el primer tiempo aunque sin éxito. La falta de precisión no ayudó.

En el complemento, Enzo Díaz aprovechó una contra y puso el 1-0. Sin embargo, el Torito se despertó cerca del cierre y lo empató a través de Valiente para estirar la definición a los penales, donde Felipe le atajó un tiro a Leandro Navarro para imponerse 5-3 y avanzar de ronda. Dos partidos, dos penales atajados. Pide pista.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta