Cruella, con Emma Stone: póster oficial y cuándo se conocerá el trailer

admin

16/02/2021

Disney dio a conocer este martes el póster de Cruella, la precuela de 101 Dálmatas protagonizada por Emma Stone.

El filme cuenta la historia de Cruella de Vil, la malvada protagonista de La noche de las narices frías, y detalla cómo llegó a convertirse en uno de los personajes más maléficos de la factoría del ratoncito.

Pero esto es apenas un anticipo, porque este miércoles llega el plato principal, cuando Disney publique en a la web el trailer de Cruella, que en la Argentina y en buena parte de Latinoamérica se estrenará el 27 de mayo.

El póster de "Cruella", por ahora en blanco y negro. FOTO: DISNEY
El póster de “Cruella”, por ahora en blanco y negro. FOTO: DISNEY

Así, en una Londres punk, comienza la historia de Cruella, una diseñadora de moda británica que tiene dos características muy fuertes: es muy ambiciosa y además, está obsesionada con la piel blanca y negra de los dálmatas.

Pero esta Cruella, odiada por varias generaciones de niños y niñas, será la versión rejuvenecida del personaje famoso en todo el mundo. Con la historia dirigida por Craig Gillespie, la trama se remontará a los años ’70 para descubrir los orígenes de esta chica mala.

Otros personajes, también villanos, como Horace y Jasper serán interpretados por Paul Walter Hauser y Joel Fry, mientras que Emma Thompson también forma parte del elenco con un personaje nuevo llamado Baroness.

Emma Stone encarna a Cruella de Vil, en una precuela de "101 dálmatas". FOTO: DISNEY
Emma Stone encarna a Cruella de Vil, en una precuela de “101 dálmatas”. FOTO: DISNEY

Cruella (que se llama Estella) ya de adolescente sueña con convertirse en diseñadora de moda. Tiene talento y lo sabe, pero también un carácter difícil y mucha ambición.

Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles para Estella que vive un drama: es huérfana desde los doce años y se las tuvo que ingeniar para ganarse la vida en una ciudad hostil.

En esos años de adolescencia y rebeldía, haciéndose valer por las calles de Londres es que el destino la une con Horace y Jasper, dos delincuentes menores de los que se hace amiga. Y comienza una etapa más salvaje para Estella.

Emma Stone, la ganadora del Oscar por "La La Land". FOTO: REUTERS
Emma Stone, la ganadora del Oscar por “La La Land”. FOTO: REUTERS

Otra nueva jugada del destino la cruzará con un grupo de jóvenes ricos y famosos, y dispuesta a ir por más, diseña una prenda para una futura estrella de rock, que se volverá emblemática. Y con esa oportunidad comienza a cambiar su vida por completo.

La primera película que hizo famoso a este personaje, tan maligno, fue en la versión animada de 1961. Su perversidad es inversamente proporcional a la ternura que inspiran los perritos dálmatas cuya piel vuelve loca a Cruella y a los que persigue durante toda la trama.

Fuera de la película animada, la versión más recordada es la que interpretó Glenn Close en La noche de las narices frías, en 1996 y su secuela en 2000.

El filme original, animado, en Latinoamérica se había llamado "La noche de las narices frías". FOTO: ARCHIVO CLARIN
El filme original, animado, en Latinoamérica se había llamado “La noche de las narices frías”. FOTO: ARCHIVO CLARIN

En todas las versiones, animadas y de acción en vivo, Cruella de Vil es una mujer ya anciana, millonaria y con el objetivo de robar cachorros dálmatas para sus abrigos de piel.

En el siglo XXI, con los movimientos ambientalistas y de proteccionismo animal a pleno, la película tiene que ajustar algunos temas. El personaje, en manos de Emma Stone, tendrá parecidos y diferencias con el original.

Estella/Cruella se mostrará en la nueva versión, con el mismo peinado perfectamente dividido en dos colores, blanco y negro, su marca de identidad más característica, y los labios pintados de rojo furioso. Pero en lugar de tantas pieles, la villana usará más el cuero en sus atuendos, de pies a cabeza.

POS

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

¿Cuánta gente fue, tras la reapertura de los cines?

¿Cuánta gente fue, tras la reapertura de los cines?

Las salas reabrieron finalmente este fin de semana casi en su totalidad en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y la expectativa por saber cuál iba a ser el comportamiento del público era mayúscula. Pero ¿cómo saber si la cantidad de entradas vendidas es...

El final de WandaVision es Marvel en estado puro

El final de WandaVision es Marvel en estado puro

Esta nota no contiene spoilers, así que, a leerla con tranquilidad si no vieron el desenlace de WandaVision por Disney+. Pero no vamos a hacer como que no lo vimos. Bueno, sepan que en el Episodio 9 vuelve Marvel. Vision, Wanda y un final a toda acción. Si...

0 Comments

Dejá una respuesta