Cuáles son las mejores opciones para calefaccionar el hogar

admin

31/03/2021

Brand Studio

Siempre está la tentativa de encontrar la mejor manera de calefaccionar la vivienda y al mismo tiempo que sea una opción económica. A partir de ese momento nos encontramos con múltiples formas de calefacción: estufas eléctricas o a gas, calderas con radiadores de agua, con losa o suelo radiante y estufas a base de pellets. Sin embargo, se vuelve fundamental elegir un método que sea eficaz y, a su vez, que sea adaptable a los lugares y espacios que se dispongan. A continuación, las opciones más elegidas para esta temporada:

Calidez, confort, ahorro y ecología: Brago Estufas, desarrolla y fabrica sus productos en Argentina y son las más amigables con el medio ambiente, ya que utilizan pellet de madera, generan calor constante, sin olor y con mínima ceniza.

El pellet es un biocombustible sólido de gran poder calórico que se produce con residuos forestales, no es explosivo y no contamina. Además es de fácil almacenamiento y carga.

Las estufas Brago pueden usarse en ambientes cerrados o convertir terrazas, parques y veredas en espacios cálidos y confortables adaptados a la nueva normalidad. Se instalan de manera fija en hogares o se mueven a conveniencia en patios de comidas.

Las estufas Brago son ideales para quienes buscan un calefactor que funcione mecánicamente sin conexión eléctrica, de fácil mantenimiento y larga vida útil.
Las estufas Brago son ideales para quienes buscan un calefactor que funcione mecánicamente sin conexión eléctrica, de fácil mantenimiento y larga vida útil.

Su desarrollo ganó el premio Emprende ConCiencia 2018 y fueron evaluadas por el INTI según normas europeas.

Son una excelente alternativa para quienes buscan un calefactor que funcione mecánicamente sin conexión eléctrica ni componentes electrónicos, de fácil mantenimiento y larga vida útil, con el plus de ahorrar en un combustible con huella de carbono cero.

Para más información ingresá aquí.
Facebook: @bragoestufas

En el caso de optar por la electricidad, los paneles calefactores de la empresa argentina Tempetch son la opción ideal, líder en el mercado. La nueva línea Firenze 1400 watts, con termostato para controlar la temperatura del ambiente, distintos modelos de frente y la oportunidad de amurarla o usar las patas para trasladarla, es la apuesta más fuerte para esta temporada otoño/invierno.

El clásico de siempre es su panel de 500 watts para espacios 3×3 y, sumado a eso, una amplia línea de paneles calefactores para el baño que además de calefaccionar el ambiente, calientan la toalla ¡El sueño de todos!

Los paneles eléctricos Tempetch son su línea estética, moderna y de fácil instalación que no requieren mantenimiento alguno.
Los paneles eléctricos Tempetch son su línea estética, moderna y de fácil instalación que no requieren mantenimiento alguno.

Las principales ventajas de los paneles eléctricos Tempetch son su línea estética, moderna y de fácil instalación que no requieren mantenimiento alguno. Sumado a estas características, dichos paneles son de bajo consumo, con precio accesible, ideales para niños y seguros para aquellas personas que quieren evitar cualquier riesgo con monóxido de carbono. La venta se extiende a todo el país.

Para más información ingresá aquí.
IG: @temptecharg
Facebook: Temptech Argentina

Por su parte, los calefactores Tiro Balanceado Eskabe se suman como una gran oportunidad de calefacción al ser 100% seguros y más económicos que otros sistemas, tanto en la instalación como en el uso. Estos equipos ahorran gas gracias a su termostato que regula automáticamente la temperatura deseada del ambiente y la potencia de la llama. Además de instalarse en cada ambiente, lo cual permite calefaccionar de manera sectorizada los espacios, es el único sistema que frente a cortes de luz sigue funcionando sin inconvenientes. Calefaccionar una casa de 150 m2 con el sistema de Tiro Balanceado Eskabe, resulta entre un 30% y 50% más económico que con una caldera con radiadores.

.
.

Para más información ingresá aquí.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir