Cuánto costará ver en Disney+ “Raya”, a la que Danna Paola le pone la voz

admin

19/02/2021

La cantante mexicana Danna Paola pondrá voz a Hasta vencer, el tema de los créditos finales del próximo estreno de Disney Raya y el último dragón, la película que se estrenará el próximo 5 de marzo, en su versión para Latinoamérica y España, por Disney+.

Según informa Disney, Paola formará parte de banda sonora en español de la película y se trata de una colaboración para España y Latinoamérica. Además, Danna Paola pondrá voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la película.

“El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos“, afirma Paola sobre este trabajo con el que se siente “muy feliz” y del que asegura que “emocionará muchísimo” a sus seguidores.

Danna Paola le pone la voz a la protagonista y también canta el tema final, sobre los créditos. FOTO: DISNEY
Danna Paola le pone la voz a la protagonista y también canta el tema final, sobre los créditos. FOTO: DISNEY

En cuanto a la película, Raya y el último dragón, llevará al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Un mundo de fantasía, que incluye a dragones en una historia milenaria. FOTO: DISNEY
Un mundo de fantasía, que incluye a dragones en una historia milenaria. FOTO: DISNEY

Don Hall (el realizador de Grandes héroes, otra película de Disney, que ganó el Oscar), y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de codirectores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.

La película animada tenía como fecha de estreno el 27 de noviembre de 2020, sin embargo, la crisis del Coronavirus provocó su retraso.

Con sus últimos, estrenos Disney ha ido variando de estrategia. Mulán, inicialmente prevista en cines en marzo del 2020, pasó a septiembre a Disney+, mientras que Soul (Píxar) se estrenó en diciembre, también en la plataforma.

"raya" se verá en Disney+ en la Argentina y en Latinoamérica, y en los cines, allí donde estén abiertos. FOTO: DISNEY
“raya” se verá en Disney+ en la Argentina y en Latinoamérica, y en los cines, allí donde estén abiertos. FOTO: DISNEY

Por un precio único y final de $1.050 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado al filme, a través de Premier Access en Disney+ y ver la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos, a partir del mismo día de su estreno en cines.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá ver la película desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción. Aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver Raya y el último dragón en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental.

La diversidad es el nuevo horizonte de Disney. Además de impulsar el feminismo, la compañía quiere mirar un poco más hacia el continente asiático después de ignorarlo durante décadas.

POS

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en FMVoz

Por qué cada vez son más los bailarines desnudos

Por qué cada vez son más los bailarines desnudos

Qué cosa particular es la situación de estar desnudo. No como acto privado ni como número de striptease ni como pesadilla, sino frente a un público serio y en un escenario donde transcurre una obra de danza no menos seria. Desde hace tiempo, los bailarines desnudos...

0 Comments

Dejá una respuesta