Cuánto cuesta celebrar San Valentín: cenas románticas, estadías de hotel y paseos embarcados

admin

10/02/2021

El próximo domingo 14 de febrero llega el Día de los Enamorados o San Valentín, y muchas parejas buscan opciones para celebrar. Una cena en un hotel, una estadía romántica, un paseo embarcado o una escapada a una estancia son algunas de las opciones.

InterContinental Buenos Aires. El hotel porteño diseñó varias propuestas para el Día de los Enamorados como cena en los jardines, noche de alojamiento y las clásicas Box Gourmet.

Quienes elijan la cena “Fly me to the moon” podrán disfrutar de una velada especial que incluye 5 pasos y show en vivo. Cuesta $ 9.500 por persona (15-4534-6120; 4340-7101).

San Valentín en hotel InterContinental de Buenos Aires. Foto: InterContinental
San Valentín en hotel InterContinental de Buenos Aires. Foto: InterContinental

En tanto un paquete de alojamiento de una noche para 2 personas el 14 de febrero, con botella de espumante & chocolates de bienvenida, desayuno en la habitación, estacionamiento, wi-fi, late check out 18 y la exclusiva Cena de San Valentin “Fly me to the moon”, cuesta $ 22.769 + IVA.

Recoleta Grand. Propone celebrar San Valentín con una noche de alojamiento el 14 de febrero que incluye desayuno, acceso a la piscina y gimnasio (con turno previo), una cena de sushi (amuse bouche, entrada, principal, postre y bebidas). Cuesta $ 9.800 para dos personas. Reservas a sales@recoletagrand.com; Whatsapp 11 3202-4968.

Sushi en hotel Recoleta Grand para San Valentín. Foto: Recoleta Grand
Sushi en hotel Recoleta Grand para San Valentín. Foto: Recoleta Grand

Además, tanto el 13/2 como el 14/2 se puede festejar con la cena “Sushi Night in love”. Para los que prefieren celebrar en privado, habrá sushi “take away”. Reservas: 11 6036-0650.

Hilton Buenos Aires. Propone celebrar en su terraza con “Escrito en las Estrellas”, a partir de las 21, una cena de 4 pasos inspirada en la filosofía griega de los astros y con show musical en vivo. Cuesta 13.500 por persona y hay un 30% de descuento para los que se alojen en el hotel.

Noches de hotel y cenas románticas para San Valentín. Foto: Hilton Buenos Aires
Noches de hotel y cenas románticas para San Valentín. Foto: Hilton Buenos Aires

Otra opción es una cena gourmet en la habitación (elfaro@hilton.com; reservations.buenosaires@hilton.com).

Sofitel Buenos Aires Recoleta. El hotel se prepara para agasajar a aquellas parejas que quieran celebrar San Valentín. Chic Picnic Under The Stars se realizará en los jardines del hotel, el 13 y 14 de febrero a las 20.30, con música en vivo y buena gastronomía.

Capacidad limitada a 13 parejas por jornada y se paga por adelantado. Cuesta $ 8.000 por pareja ($ 18.900 + iva si se incluye el alojamiento).

Para las parejas que prefieran celebrar por la tarde, habrá servicio de té en el jardín, de 16 a 18, por $ 4.000 por pareja (h8932-fb3@sofitel.com o reservas@sofitel.com).

Dulces para celebrar San Valentín. Foto: Hotel Emperador
Dulces para celebrar San Valentín. Foto: Hotel Emperador

Hotel Emperador. “Will you be my Valentine?”. Como en una película, el hotel ofrece a los enamorados una noche de alojamiento en habitación Deluxe con vistas panorámicas a la Ciudad y los jardines, espumante con chocolates, check in a las 15 y late check out a las 18, desayuno en la habitación, tapa del chef y trago de autor para dos y estacionamiento. Cuesta $ 15.500 la habitación (ventas@hotel-emperador.com.ar o al 011 4131-4000).

Hotel Madero. Organiza una cena romántica el 14 en Rëd con recepción y menú de 5 pasos ($ 4.900 por persona).

Varias propuestas para celebrar en Hotel Madero. Foto Hotel Madero
Varias propuestas para celebrar en Hotel Madero. Foto Hotel Madero

El sábado 13, Rooftop Love Edition, propuesta gourmet del chef Ale Bontempo, con tragos de autor y DJ Sets. Consultar por opciones de alojamiento (5776-7652, celebrate@hotelmadero.com).

Estancia La Bandada. Ubicada en San Miguel del Monte, a 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, la estancia propone dos noches de alojamiento en una de sus suites, con todas las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y actividades rurales como cabalgatas, paseos en bicicleta y caminatas. También ofrece Día de Campo con almuerzo y actividades.  

Celebrar el amor en un ambiente rural. Foto: La Bandada
Celebrar el amor en un ambiente rural. Foto: La Bandada

El paquete de dos noches en suite, pensión completa y actividades, cuesta $ 49.800, con brindis y cena romántica de San Valentín. Día de campo de San Valentín con almuerzo, paseo a pie o a caballo, bicicleta, pileta y merienda. $ 12.000 por pareja (info@labandada.com.ar; Whatsapp +54 9 2226 51-2771).

Afrodita en el Delta. Afrodita es una chata palera reconvertida en un barco de paseo que permite navegar entre las islas del Delta del Paraná.

Paseo en barco. Foto: Florian von der Fecht / Chata Afrodita
Paseo en barco. Foto: Florian von der Fecht / Chata Afrodita

Para el 14/2 tiene dos salidas especiales; una grupal, a última hora de la tarde, y otra más privada. El embarque es en el Yacht Club San Fernando. Paseo romántico en salida compartida, máximo 8 parejas, con embarque a las 17.45 y desembarque a las 20.45,  $ 13.000 por pareja. Reservas: delta@paseosenbarco.com.ar.

Humberto M y Patio cervecero. Para el 14 de febrero, la propuesta combinada de Puerto Cervecero Madero y el barco Humberto M incluye un menú en tierra con cerveza, fiambres y papas con cheddar y panceta. Luego, una hora de navegación por el Puerto de Buenos Aires.

Para el paseo hay dos horarios, 21 y 22.30, y cuesta $ 2.650 por persona. Informes y reservas: 1163832972; info@humbertom.com

Hilton Pilar. Ofrece el menú “Be my valentine”, de cuatro pasos, diseñado por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo. La cena se servirá en el Club House con vista al campo de golf, y habrá show de música en vivo. Cuesta $ 9.000 por persona (reservas: leonforte.reservas@hilton.com).

Sheraton Buenos Aires. Con el título “Love is in the air!”, el hotel porteño ofrece un paquete especial para argentinos y residentes para celebrar San Valentín. Incluye desayuno y una cena de cuatro tiempos en el restaurante Buono Italian Kitchen a cargo del chef Matías Lorenzo. También se puede optar por cenar en la habitación.

La estadía incluye acceso a la piscina, estacionamiento y late check out hasta las 16. Cuesta desde $ 12.329 + iva la habitación (reservas: 54  11 4318-9390; reservations.buenosaires@marriott.com).

Lo leiste en #FMVoz

Georgina Barbarossa se quebró en MasterChef Celebrity

Georgina Barbarossa se quebró en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) comenzó su segunda semana al aire. En el ciclo que conduce Santiago Del Moro, ayer, lunes, mediante tres ruletas se decidió el plato y la guarnición que cada participante debía preparar y el...

Discurso para Cristina: la sociedad, olvidada

Discurso para Cristina: la sociedad, olvidada

Venía cantado que Alberto Fernández iba a usar el discurso en el Congreso para avanzar en los compromisos que asumió con Cristina cuando ella lo puso donde está. Esto es: sacarle de encima las causas por corrupción que la presionan y la trastornan. Por ahora no avanzó...

0 Comments

Dejá una respuesta