Cuánto dinero habría pedido Horacio Cabak para romper el silencio en “PH: Podemos Hablar”

admin

17/05/2021

Este fin de semana, Horacio Cabak estuvo de invitado en PH Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22) donde dio detalles sobre la crisis matrimonial y los rumores de infidelidad que atraviesa con su esposa Verónica Soldato.

Durante el programa, el conductor abrió su corazón y dijo que la situación que vivió fue “una verdadera locura”. “Estamos reacomodándonos a todo lo que pasó, la verdad que con todo lo que trascendió y pasó en los medios, hubo un montón de cosas que se movieron”, detalló.

Sobre cómo llegó la noticia de su crisis a los medios, Cabak destacó: “Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito. Cuando estás enojado y sentís que hay algo que te supera, es difícil decirle a alguien cómo debería haber reaccionado”.

Sin embargo, a su vez, Horacio dijo que la reacción de su mujer lo “sorprendió mucho”, pero que la entendió.

Cabak en "Polémica en el bar", el ciclo que integra en América. Foto: Instagram
Cabak en “Polémica en el bar”, el ciclo que integra en América. Foto: Instagram

Lo cierto es que De Brito había dado la primicia en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) y tras fuertes repercusiones en todos los medios, Cabak había pedido un bozal legal para que nadie pudiera seguir hablando sobre temas referidos a su vida privada.

Por eso llamó la atención que el conductor decidiera ir a hablar a un programa donde era obvio que le iban a preguntar sobre el escándalo mediático.

Sorprendido por esta decisión, este lunes De Brito preguntó con ironía en LAM: “¿Por qué (Cabak) fue al programa (de Kusnetzoff)?”. A lo que sus panelistas le respondieron: “Porque le pagaron”. 

Horacio Cabak en "PH: Podemos Hablar".
Horacio Cabak en “PH: Podemos Hablar”.

“¿Cuánto?”, repreguntó Ángel. “A mí me dicen que pidió 100. Estoy preguntando cuánto le pagaron finalmente”, contestó Maite Peñóñori, una de sus angelitas. “Cuando es por plata habla de su vida privada”, sentenció Yanina Latorre.

Sin embargo, minutos más tarde, Peñónori aclaró: “Me dijeron que si bien él pidió eso se le pagó muchísimo menos”.

Antes de esto, precisamente este fin de semana, Cabak había tenido un cruce con De Brito a través de Twitter. ​

Todo comenzó cuando Ángel escribió: “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a… LAM, junto a una captura en la que se veía a Horacio en el ciclo de Telefe y haciendo referencia a uno de los momentos clásicos del programa.

“¿Siempre? Abrazo”, respondió tajante el conductor de La jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 18).

“Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdono la vida. Abrazo, Horacio”, le respondió De Brito. “Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo, Ángel. Me alegro que estés bien“, le contestó Cabak haciendo referencia a su contagio de coronavirus. 

JA

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir