Cumbre en Boca: Riquelme, Consejo y Andrada

admin

09/02/2021

La presencia de Juan Román Riquelme, cabeza del Consejo de Fútbol y vicepresidente tercero, en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza sorprendió cuando se lo vio este martes pasado el mediodía. Pero más lo hizo cuando durante la tarde volvió al lugar Esteban Andrada para mantener una reunión con el ídolo y sus laderos Bermúdez, Cascini y Delgado.

Andrada arribó al complejo minutos antes de las 18 y despertó la atención de los presentes. Desde su entorno descartaron que haya una oferta por su pase, por lo que las especulaciones sobre su encuentro con Riquelme y Cía. apuntaron a la fiesta de cumpleaños sin protocolos que se hizo pública y cayó mal en la dirigencia.

Cerca de las 19, el arquero dejó el Centro de Entrenamiento sin dar explicaciones, aunque detuvo su auto para firmar algún autógrafo.

Riquelme, por su parte, se dejó ver cerca de las 14, una vez que los jugadores de Boca ya habían dejado el predio tras la práctica matutina a las órdenes de Miguel Russo, en la previa de lo que será el debut del equipo en la Copa de la LPF, este domingo a las 19.20 frente a Gimnasia.

En el ratito que JR se dejó ver, mantuvo una charla al borde de uno de los campos de juego del predio junto a Hugo Benjamín Ibarra (coordinador de un selectivo integrado por los mejores valores de todas las categorías), Sebastián Battaglia (DT de la Reserva) y otros dos colaboradores del fútbol juvenil del club.

Más tarde, el Chipi Barijho, quien trabaja en las Inferiores, publicó en sus redes sociales una selfie con su ex compañero Román.

Riquelme, con Ibarra y Battaglia, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
Riquelme, con Ibarra y Battaglia, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta