De Antonela Roccuzzo para Lionel Messi: “Feliz San Valentín, te amo”

admin

14/02/2021

Lionel Messi enamora con sus golazos. Pero no se olvida de dar y recibir amor en su casa. Luego de su doblete al Alavés en el 5-1 del Barcelona por la Liga, la Pulga pasó San Valentín junto a su pareja Antonela Roccuzzo y ella, después de mostrar la mesa llena de rosas y un desayuno para reyes, le respondió con un dulce mensaje en Instagram.

“Feliz San Valentín. Te amo”, escribió Antonela para acompañar una foto en la que se los ve abrazados y sobre todo enamorados.

El primer mensaje, en una story de la misma red social, Antonela les deseó a sus seguidores un “Feliz San Valentín”, acompañado con un emoji de amor.

En la foto había todo lo dulce que uno puede imaginar: frutillas, moras, arándanos, frambuesas, cremas, salsas… Y, claro, también había rosas que llegaron de regalo del mejor del mundo.

El desayuno de San Valentín de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
El desayuno de San Valentín de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Messi volverá este lunes a los entrenamientos con la cabeza puesta en el duelo entre Barcelona y PSG, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Allí, en el medio del morbo por su posible traspaso al club francés, podrá mostrar su buen momento que quedó a la vista de todos en el gran triunfo ante Alavés. Pero ahora es tiempo de disfrutar en familia y con el amor de toda su vida.

Lo leiste en #FMVoz

Atrapadas bajo el yugo del violento

Atrapadas bajo el yugo del violento

El domingo pasado, la carta “Ivana fue mi compañera y duele no tenerla entre nosotros”, de Carolina R. Igarzabal, motivó a la politóloga Inés Zunini a enviar su escrito: "El femicidio por uniformados y, ¿"la bandera discursiva y militante en el...

El eclipse de los científicos

El eclipse de los científicos

La debilidad del peronismo por las ciencias como herramienta política no es un fenómeno de este tiempo. Hace exactamente setenta años, Juan Domingo Perón nombró en su gobierno y le asignó fondos estatales a un científico austríaco, Ronald Richter. Y le montó un...

0 Comments

Dejá una respuesta