Débora Plager se animó a bailar reggaetón en ShowMatch y el jurado le dio una devolución durísima

admin

21/07/2021

Débora Plager se animó a bailar reggaetón en La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 21.15), pero la periodista no logró convencer al jurado del ciclo de Marcelo Tinelli, que le puso el puntaje más bajo de la noche.

En la previa de la coreografía que interpretó junto a su compañero Nicolás Villalba, Débora Plager le quiso graficar a Marcelo Tinelli que para ella, no es imposible ocuparse de su carrera de periodista política en radio, televisión y gráfica y, al mismo tiempo, ensayar las coreografías para La Academia. 

Para darle un ejemplo al conductor, contó: “Antes de entrar acá, a hacerme estos rulos, estuve conversando con un dirigente del Frente de Todos que me comentó que hay mucho malestar entre los dirigentes de la provincia de Buenos Aires por las candidaturas para las PASO”, afirmó Plager, en referencia a las elecciones primarias que tendrán lugar en septiembre próximo.

En esa tónica, Débora Plager contó algunos de los dimes y diretes que corren por estas horas en el mundo de la política, agitado por el inminente cierre de listas para las PASO. 

El baile de reggaetón

Pero luego, llegó el momento de bailar reggaetón en la pista y entonces, Plager se vio más complicada que cuando hablaba sobre política.

Junto a Nico Villalba, la periodista hizo una coreografía al ritmo de “Mala Santa”, de Becky G, que no fue del agrado del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.  

“Débora involucionó”

Antes de darle su devolución, Ángel De Brito le comentó a Débora: “Baby Etchecopar dijo que tu secreto es que le das al tinto antes de bailar”. “Yo digo que traiga las pruebas de eso que afirma”, le siguió la broma Plager.

Ya en referencia al baile, el integrante del jurado opinó: “Tienen que trabajar la fluidez, porque es muy robótico por momentos. Sé que es lo más difícil de todo en el baile… Pero, como reggaetón, me pareció un plomo“. Su nota para la pareja fue 4. 

Con el voto secreto, Pampita Ardohain lamentó: “La coreo iba como en slow, había muchos tiempos muertos. Fue muy lenta, se trasladaban de un lado a otro mientras no se veía conexión entre ellos”.

Débora Plager y Nico Villalba no convencieron al jurado bailando reggaetón en ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.
Débora Plager y Nico Villalba no convencieron al jurado bailando reggaetón en ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo y Julio Ruiz.

Lapidaria, la modelo y conductora que está a pocos días de dar a luz a su hija con Roberto García Moritán, apuntó: “En otros ritmos, Débora bailaba mejor. Aquí involucionó. Espero que vuelva a salir empoderada y que tenga más baile. Puede mucho más”.

Por su parte, Jimena Barón declaró: “Yo también noté que la coreo era lenta. Hubo muchas esperas que no tuvieron ni siquiera acting. Débora, esta vez retrocediste unos casilleros. Yo sé que no es bailarina, pero nada de lo que hicieron me llevó al reggaetón”. Dicho eso, les puso 4.

Hernán Piquín sostuvo: “Me pasó un poco lo mismo que a mis compañeras: lo vi lento. Estaría bueno tener adrenalina para decir ‘Acá la rompo'”. Él también los calificó con 4.

Así, en total, la pareja de Débora Plager y Nico Villalba consiguió apenas 12. Ése fue el más bajo de la noche del martes.

AS 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir