Deportes Tolima vs Talleres, por la Copa Sudamericana: goles, resumen y resultado

admin

28/04/2021

Talleres igualó 1-1 con Deportes Tolima en Colombia y quedó a cinco puntos de Emelec, que volvió a ganar y es el líder del grupo G de la Copa Sudamericana. El empate no les sirvió a ninguno de los dos ya que solo el puntero de la zona se clasificará a la siguiente ronda.

El partido se jugó bajo una lluvia persistente que complicó a los protagonistas en muchas acciones por lo rápido que estaba el el campo de juego. Por eso, muchas veces se vio un juego impreciso, aunque el equipo argentino siempre priorizó el buen trato del balón.

El buen primer tiempo de Talleres se coronó con gol de Tenaglia en el final de la primera etapa. Antes había perdido una chance inmejorable Fragapane, quien remató desviado. Después, estuvo cerca con un cabezazo de Tenaglia que atrapó sin dificultad el arquero. Pocas veces inquietó el local al equipo argentino, que de a poco fue consolidando su superioridad. A los 43 minutos, un córner desde la izquierda de Fragapane, cabezazo de Enzo Díaz al área chica y apareció Nahuel Tenaglia habilitado para tocar al gol.

Un error en la salida de Talleres posibilitó el empate local a los 11 minutos. El arquero Herrera recibió la pelota de un compañero pero el rechazo quedó corto, tomó la pelota Campaz, se acomodó y sacó un zurdazo preciso mientras el arquero de la T volvía desesperado a su cargo.

Talleres sintió el golpe, le costó recuperarse. Incluso casi lo pierde cuando el mexicano Gustavo Ramírez quedó solo ante Herrera y remató desviado.

En los últimos quince minutos, el cansancio se adueñó de los protagonistas, que igualmente siempre intentaron buscar el gol del triunfo. Talleres lo buscó siempre con prolijidad pero le faltó profundidad y definición.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta