Desesperado pedido en las redes de Marian Farjat, ex participante de “Gran Hermano”

admin

21/09/2021

La ex Gran Hermano Marian Farjat hizo un desesperado pedido en su cuenta de Instagram tras la desaparición de sus perros. La joven, que vive en un barrio privado de Escobar, grabó una serie de videos pidiendo por sus mascotas.

“Hola gente, estoy desesperada. Desde el sábado al mediodía no aparecen mis perritos: son dos bulldog francés, la hembra es negrita, tiene tres años, está castrada. El machito es vaquita, no está castrado. Son hermanos”, contó la joven quebrada en llanto. 

Además. indignada por la situación, Marian apuntó directo al barrio privado en el que vive: “Desaparecieron el sábado al mediodía del country Loma Verde, en Escobar. Se ven desde la cámara de mi casa cómo se escapan mis perros. Hicimos la denuncia policial. Y nadie los vio“, agregó.  

Marian Farjat junto a sus perros perdidos en el country Loma Verde de Escobar. Instagram.
Marian Farjat junto a sus perros perdidos en el country Loma Verde de Escobar. Instagram.

“Estamos desesperadas con mi hermana porque ya pasaron dos días y no puede ser que en el country no haya registros, en las cámaras nadie vio, no hay registros de dónde están los perros. Por favor, si pueden difundir esto, fue en Loma Verde, en Escobar”, suplicó Farjat, y compartió un número de teléfono para que quienes tengan información se comuniquen.

Además, la joven publicó una foto junto a sus perros Torito y Femina paseando por el country y otra de los dos canes durmiendo abrazados, en la que se pueden ver de cerca sus características. 

Farjat formó parte de Gran Hermano 2015, cuando Jorge Rial era el conductor del ciclo, y donde llamó la atención por su comportamiento excéntrico: ya en la primera noche hizo un topless.

Los bulldog francés de Farjat se llaman Torito y Femina.
Los bulldog francés de Farjat se llaman Torito y Femina.

En su debut de aquel año, el reality tuvo picos de 16,2 puntos y presentó 15 participantes. Si bien había anticipado que el número de personas en la casa ascendía a 14, cerca del final, Rial anunció que entraría otro más: se trató de Francisco Delgado, quien se consagró como ganador.

Luego de su paso por el reality, Marian fue noticia en los medios por su noviazgo con Brian Lanzelotta, otro de los participantes. Con respecto a su vida profesional, la joven continuó su carrera de modelo.

Además, Farjat tuvo una transformación física desde su salida del reality: se operó la nariz, se retocó los labios, se operó las lolas e hizo un tratamiento de alimentación que le permitió bajar diez kilos. 

Brian Lanzelotta y Marian Farjat cuando eran pareja. Foto: Instagram
Brian Lanzelotta y Marian Farjat cuando eran pareja. Foto: Instagram

Por su parte, Lanzelotta continuó su carrera mediática en el Cantando por un sueño e incursionó en política, ya que se postuló como concejal en La Matanza con el Partido Federal en las últimas PASO.  

Otra de las figuras que trascendió de aquella edición fue Romina Malaspina, que además de seguir su carrera de modelo, estuvo frente a la conducción del noticiero central de Canal 26 y actualmente se dedica a cantar.

Una de las novedades de esa temporada fue “el cuarto rojo”, que cumplía la función parecida a la del teléfono en ediciones pasadas. Se encendía una luz en la puerta y uno solo de los participantes podía entrar y encontrarse con una sorpresa buena, como mensajes de sus familiares, o mala, como la nominación espontánea

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir