Después de la polémica que generaron sus dichos, Lali Espósito rompió el silencio

admin

22/03/2021

Con el estruendo todavía resonando por del incipiente estreno mundial de Sky Rojo, la miniserie española que tiene a Lali Espósito como una de sus protagonistas, la actriz y cantante argentina concedió una entrevista al programa La Resistencia, un late night conducido por David Broncano, que se caracteriza por tener un humor ácido y una pregunta en particular que incomoda a sus invitados: “¿Cuánta plata tenés guardada en el banco?”.

En ese contexto, y después de contar por ejemplo que “Tengo relaciones sexuales todos los días”, o respuestas de esa índole, Lali tuvo una frase que generó mucha polémica y repudio en las redes sociales. 

Notablemente incómoda a la hora de referirse al tema, la cantante intentó eludir el compromiso hablando primero de sus inversiones. “Siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás. También tengo mi casita…”, arrancó.

Lali Espósito encarna a Wendy, una joven de espíritu valiente y desafiante.
Lali Espósito encarna a Wendy, una joven de espíritu valiente y desafiante.

Aunque consciente y resignada porque tenía que dar una cifra, Lali disparó: “Te voy a decir: 20 millones”. Luego de un breve silencio en el estudio, en el que esperaban saber si hablaba en euros o dólares, uno de los integrantes del staff le repreguntó, en referencia al valor del dinero argentino: “¿En pesos devaluados?”.

¡Claro cariño! Pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada, para vos son dos euros de mierda. En pesos, corazón, en pesos”, se rió la actriz argentina. Al tiempo que agarró un objeto que estaba en el escritorio del conductor y le dijo: “Vale lo mismo que esto”.

Al día siguiente, y ante la publicación de un tuit que subió el periodista Ángel de Brito en referencia a una nota que mencionaba lo que había declarado Lali, ella misma le respondió: “No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente Hice el “chiste” de la devaluación para reírnos allí!”, dando por cerrado el tema.

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir