Disney+ y otras plataformas aprovecharon el Super Bowl para lanzar sus tráilers

admin

08/02/2021

El Super Bowl es una codiciada vidriera: todas las primeras marcas quieren tener un aviso en el gran acontecimiento deportivo de los Estados Unidos. Y los estudios también: en la final disputada este domingo 7 de febrero entre Tampa Bay Bucaneers y Kansas City, Disney+, Amazon y Universal, entre otras empresas, aprovecharon para lanzar tráilers de sus próximos estrenos.

Aquí, tres de los más esperados:

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno
Falcon y el Soldado de Invierno

La miniserie de seis episodios se estrenará el 19 de marzo y será lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel que se verá por Disney+.

Se confirma algo que ya se sabía: vuelve el Barón Zemo, el maquiavélico villano interpretado por Daniel Brühl en Capitán América: Civil War. En el adelanto dice que no está dispuesto a abandonar su misión de acabar con los superhéroes.

También se ve la combinación de acción y humor que forma el núcleo de la amistad entre los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan. En la miniserie también regresa Emily VanCamp como Sharon Carter, Don Cheadle como James Rhodes y Georges St. Pierre recuperando el personaje de Georges Batroc visto en Capitán América y el Soldado de Invierno.

Una de las mayores novedades es la presencia de Wyatt Russell como John F. Walker, el hombre que el Gobierno de Estados Unidos ve como el sucesor ideal para el Capitán América.

Rápidos y furiosos 9

Toretto y compañía volvieron al Super Bowl, tal cual lo habían hecho en 2020. Si el coronavirus lo permite, la película llegará a los cines a mediados de mayo. Entre las novedades que dejaron ver los tráilers hay una particularidad: el regreso de Han Lue.

Interpretado por Sung Kang, el amigo de Dominic Toretto (Vin Diesel) supuestamente muere durante una persecución por las calles de Tokyo en The Fast and the Furious: Tokyo Drift, cuando intenta poner a salvo a Sean Boswell (Lucas Black) y Neela (Nathalie Kelley): su auto es embestido y luego explota. Pero ahora se vio que está vivo y se reintegra a la banda de Toretto.

La trama de la nueva película muestra a un Dom nuevamente enfrentado a su familia, pero, esta vez, con un detalle no menor: el villano será su hermano de sangre, personificado por el actor y luchador John Cena.

El elenco de Rápidos y Furiosos 9 lo completan Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, Lucas Black y Helen Mirren.

Old

Gael García Bernal y Eliza Scanlen protagonizan la última película de M. Night Shyamalan. Durante el Super Bowl, Universal mostró el primer tráiler de este thriller basado en una novela gráfica: una familia vive el peor día de sus vidas cuando vayan de excursión a una playa tranquila.

El adelanto dura apenas 30 segundos, pero son suficientes para aterrar. En busca de un lugar sin gente donde pasar un día tranquilo, unos padres y sus hijos terminan en una remota playa que guarda un terrible secreto: envejece rápidamente a cualquiera que esté en ella.

Otros tráilers

Godzilla vs. Kong
Godzilla vs. Kong

También se vieron otros avances. Nobody es una película en la que el protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, se convierte en un héroe de acción. Tiene fecha de estreno para el 2 de abril.

Raya y el último dragón es el nuevo largometraje animado de Disney+, que llegará a las pantallas el 11 de marzo. El rey de Zamunda, segunda parte de la comedia protagonizada por Eddie Murphy, llegará a Amazon Prime Video el 5 de marzo.

Godzilla vs. Kong, con los dos míticos monstruos enfrentados a muerte, tiene previsto el estreno para el 31 de marzo.

Lo leiste en FMVoz

Tenet es diferente a todo lo que se haya visto

Tenet es diferente a todo lo que se haya visto

Ciertamente Tenet es bastante diferente a todo lo que se ha visto. “No trates de entender nada”, le avisan al protagonista de la historia. Y no, no es un consejo para el espectador, porque si Tenet tiene cierta complejidad en el armado de su trama, y hasta en su...

Cómo es Raya y el último dragón, de Disney

Cómo es Raya y el último dragón, de Disney

Los tiempos cambian, y Disney se expande y adecua en sus nuevas propuestas cinematográficas. Si con la versión con actores de Mulan miraban al Este, a Asia -y a su mercado-, con Raya y el último dragón profundizan ese viraje también en lo referido a su heroína. Una...

Lady Gaga extrema sus medidas de seguridad

Lady Gaga extrema sus medidas de seguridad

Tal vez se acuerden: días atrás, Lady Gaga pasó uno de los peores momentos de su vida, cuando se enteró del secuestro de dos de sus tres bulldogs franceses y de los disparos que recibió su paseador de perros oficial. Los animales, se supo luego, aparecieron...

0 Comments

Dejá una respuesta