Doble accidente fatal en Jujuy: un conductor atropelló a un médico y al herido al que atendía

admin

22/05/2021

Un doble accidente fatal ocurrió este viernes en la localidad de Calilegua, Jujuy, cuando un médico y una persona a la que estaban atendiendo tras un choque fueron atropellados por un conductor que circulaba a gran velocidad, causándole la muerte a ambos.

Todo comenzó alrededor de las 19 de este viernes, tras un fuerte choque entre dos motociclista en la Ruta Nacional 34, a la altura del barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua.

Pocos minutos después, una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) llegó al lugar del accidente para socorrer a los heridos, quienes yacían en el suelo. Sin embargo, todo terminaría de la peor manera.

Fue entonces cuando uno de los profesionales de la salud y uno de los accidentados que estaba siendo atendido fueron sorprendidos por un automovilista que los impactó a toda velocidad.

A pesar de que la ambulancia ya estaba en el lugar, no pudieron salvarles la vida al médico ni tampoco al conductor de la moto, quienes fallecieron de inmediato.

Accidente en la Ruta Nacional 34.
Accidente en la Ruta Nacional 34.

Intervino en el episodio personal de la Seccional N°41 y se sumaron al operativo los jefes regionales, y referentes del área Criminalística.

A fines de abril pasado, se había registrado otro accidente fatal en la Ruta Nacional 34 a la altura de Calilegua. A la media noche del jueves 29, un hombre de 59 años que conducía un remis, no logró eludir la figura de un peatón y terminó embistiéndolo, lo que le produjo la muerte. 

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir