Doblete de Joaquín Correa en el espectacular triunfo 4-3 de Lazio sobre Genoa

admin

02/05/2021

Con dos goles de Joaquín Correa, Lazio derrotó este domingo a Genoa, en un partidazo que terminó 4 a 3. Con esta victoria, el equipo romano quedó cerca de clasificarse a las copas europeas.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata apareció en momentos clave para abrir la cuenta en el primer tiempo y luego para estirar la ventaja en un partido muy disputado. El italiano Ciro Immobile (de penal) y el español Luis Alberto (48) anotaron los otros dos tantos de la Lazio.

El equipo de la capital llegó a estar 4-1 arriba en el marcador, pero Gianluca Scamacca (de penal) y Eldor Shomurodov les pusieron emoción a los minutos finales del encuentro, aunque el conjunto local mantuvo la diferencia y se llevó el triunfo.

Si se suma el grito ante Benevento y los dos contra Milan, el tucumano acumula una racha de cinco tantos en cuatro juegos. 

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato italiano, Lazio no renuncia a jugar la próxima Champions League. La formación celeste acumula 64 puntos, a dos de Nápoles y Juventus, aunque ambos equipos tienen que jugar este domingo, ante Cagliari y Udinese, respectivamente.

AFG

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta