¿Dónde y cómo conseguir los mejores vinos?

admin

21/09/2021

Brand Studio para COTO

Disfrutar de un buen vino es una experiencia que comienza desde que vamos a realizar la compra. Qué vino elegimos, con qué comida lo acompañamos, cómo lo conservamos, etc. son algunas de las pequeñas pero significativas decisiones que tenemos que tomar para hacer de este momento una experiencia de absoluto disfrute.

COTO cuenta con una sofisticada línea de cristalería.
COTO cuenta con una sofisticada línea de cristalería.

En este sentido, el consumidor actual se ha ido sofisticando cada vez más, con un paladar cada día más exigente y predispuesto a explorar nuevos varietales, por lo que ha sido fundamental ampliar constantemente la propuesta ofreciendo al público no sólo etiquetas tradicionales sino también cepas innovadoras provenientes de una producción local de excelencia que invita a deleitarse con nuevos aromas y sabores.

Para quienes disfrutan del placer de tomar vino en la comodidad de su hogar, esta experiencia trasciende a la elección del vino para el momento propicio e invita a explorar un nuevo mundo en relación a su conservación. En este sentido, tener una pequeña bodega con diversas etiquetas guardadas para ocasiones especiales es hoy un sueño hecho realidad. Una oportunidad para distenderse, dejar atrás las tensiones del día o la semana y poder compartir de un grato momento.

Todo lo que el vino necesita

Con un diseño elegante que le da un toque de estilo en donde las ubiquemos, las cavas son artículos cada vez más frecuentes en los hogares argentinos brindando una opción práctica, pero a la vez sofisticada, para un perfil cada vez más exigente de consumidor en nuestro mercado.

Las cavas permiten tener la temperatura y humedad óptima que el vino necesita.
Las cavas permiten tener la temperatura y humedad óptima que el vino necesita.

Por eso es clave tener siempre una tienda aliada en donde poder encontrar todo lo que necesitás con una excelente relación precio/calidad. COTO, la compañía 100% argentina, cuenta actualmente con una amplia variedad de opciones en La Bodega, con más de 1500 etiquetas de vinos, champagnes y espumantes.

Además de las tradicionales etiquetas, COTO ofrece cepas de vanguardia como, por ejemplo, el dejo frutal del Cabernet Franc, el aromático y fresco Pinot Noir o el toque especiado del Petit Verdot. Inclusive la compañía tiene su propia línea de vinos bajo las etiquetas Don Alfredo, Alfredo Coto, y Gloria Coto que incluye cepas clásicas como el Cabernet Sauvignon y Malbec así como también el Chardonnay y Semillón, todos ellos envasados y elaborados por prestigiosas bodegas locales.

La Bodega de COTO posee su propia línea de vinos.
La Bodega de COTO posee su propia línea de vinos.

Además de su amplia Bodega, COTO incluye todos los complementos y accesorios necesarios para conservar y disfrutar de tu vino preferido. Desde cavas con una gran capacidad de guardado, diseño elegante y formato compacto que hace mucho más fácil su disposición en el hogar hasta copas de vino y de tragos para preparar tu cocktail preferido.

Y eso no es todo. También podés encontrar cavas con diferentes capacidades de almacenamiento que permiten obtener una temperatura y humedad óptima; un secreto clave a la hora de garantizar la buena conservación de las botellas. Además COTO te brinda todos los accesorios y complementos perfectos para esos momentos de disfrute y relax con una cristalería variada y de excelente calidad, tanto en las tiendas como en su plataforma online.

Su diseño elegante y formato compacto permite que se coloquen en cualquier lugar de la casa.
Su diseño elegante y formato compacto permite que se coloquen en cualquier lugar de la casa.

Siendo parte de Comunidad COTO podés aprovechar habitualmente descuentos exclusivos en vinos, champagnes y espumantes. Y por qué no, llevarte una variedad de quesos o un delicioso corte de carne para acompañar tus etiquetas preferidas.

Y para quienes prefieren la comodidad de efectuar el pedido online y recibir sus vinos preferidos en el hogar, la compañía argentina brinda toda la variedad de La Bodega en su plataforma Coto Digital con promociones que sin dudas son una verdadera tentación.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir