Dos ex novias de Juan Martín Del Potro, cara a cara, en ShowMatch

admin

20/05/2021

Como suele ocurrir en ShowMatch (El Trece, a las 21), los asuntos sentimentales de los participantes y los integrantes del jurado nunca quedan fuera de la órbita del programa. Ayer, miércoles, fue el turno de Sofía Jujuy Jiménez y Jimena Barón. Dado que ambas son ex novias de Juan Martín Del Potro, Marcelo Tinelli no se privó de sacarles el tema y ambas se prestaron a una charla sobre el tenista. 

Todo empezó cuando Sofía Jujuy Jiménez estaba a punto de salir a la pista de “La Academia” para debutar en el certamen de destrezas artísticas junto a su compañero Nacho Saraceni.

Al momento de presentarla, Marcelo tiró un dardo al recordar que Jujuy había tenido un romance con el tenista al igual que Jimena Barón, que integra el jurado de “La Academia”.

“Ella se ganó el cariño del público con su simpatía. Es la exnovia de Juan Martín del Potro”, señaló Marcelo. Rápido de reflejos, miró a Barón y le dijo: “Usted también, Jimena”.

La actriz y cantante le contestó al conductor: “Yo también y antes, lo digo nada más…. No pasa nada, pero yo fui la novia y la ex antes que Jujuy”. 

Jimena Barón, integrante del jurado de "La Academia", de ShowMatch. Captura TV.
Jimena Barón, integrante del jurado de “La Academia”, de ShowMatch. Captura TV.

Picantísimo, Tinelli acotó: “Jujuy dijo que descarta no reconciliarse con Del Potro. Dijo ‘uno nunca sabe’…”. “Yo, tampoco”, replicó Jimena Barón, dejando la puerta abierta a lo que el destino les pueda deparar a ella y a Del Potro.

Divertida, Jimena declaró sobre el tenista: “Te separás de él y te quedan dos toallones”. Ya en un tono más serio, contó que en una oportunidad, le aconsejó a Jujuy Jiménez que no abandonara su carrera por seguir a Del Potro

Una vez que salió a escena, Jujuy Jiménez precisó: “Para mí, no es importante quién estuvo antes o después. De hecho, mi concepto de Jimena es que es muy buena ex”.

Y para apoyar sus dichos sobre la generosidad de Barón, Jujuy contó que, en plena pandemia, la ex Casi Ángeles la llamó para desmentirle los rumores de que estuviera saliendo con Del Potro mientras era novio de ella.

“Me pareció un gesto de buena mina. Te quería agradecer públicamente mirándote a los ojos”, le dijo Sofía a Jimena.

Sofía Jujuy Jiménez, en ShowMatch (El Trece), tuvo palabras de agradecimiento para Jimena Barón. Captura TV.
Sofía Jujuy Jiménez, en ShowMatch (El Trece), tuvo palabras de agradecimiento para Jimena Barón. Captura TV.

La respuesta de Barón no se hizo esperar: “Te quiero. Me encanta que estés acá”, aseguró.

El baile en los cubos

Sofía Jujuy Jiménez y Nacho Saraceni debutaron en "La Academia" de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.
Sofía Jujuy Jiménez y Nacho Saraceni debutaron en “La Academia” de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

Tras la previa, Sofía Jujuy Jiménez y su compañero Nacho Saraceni, bajo la dirección de la coach Carla Lanzi, hicieron su performance en el desafío “Cubo al cuadrado” con música de Jennifer López.

A la hora de las calificaciones por parte del jurado -Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín-, la pareja obtuvo un total de 22 puntos.

La primera en opinar fue Pampita Ardohain, que está embarazada de 7 meses y medio. “La coreo me gustó, los temas que eligieron también. Son los dos muy sensuales por naturaleza, así que pueden dar mucho más”, les dijo, y les puso 9 puntos.

Pampita, con 7 meses y medio de embarazo, en el jurado de "La Academia", de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.
Pampita, con 7 meses y medio de embarazo, en el jurado de “La Academia”, de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

“A Sofi le falta un montón de definición en los manos y las piernas. Me gustaron la canción y la coreo. A Nacho lo veo muy pachucho (sic), tiene que encenderse”, analizó Jimena Barón, y calificó a la dupla con 6 puntos.

“Sofi es una ternura. La coreo me gustó más o menos. Le veo un potencial enorme a Sofi, sé que les va a ir muy bien”, auguró Guillermina Valdés, y les puso 7.

Con el voto secreto, Hernán Piquín opinó: “Por momentos, los vi desparejos. Tienen que enfocarse más en lo coreográfico y bailar más”.

La última pareja de la noche

Mario Guerci y Sole Bayona debutaron en "La Academia", de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.
Mario Guerci y Sole Bayona debutaron en “La Academia”, de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

Con Marcelo Amante como coach, Mario Guerci y Sole Bayona cerraron la gala de “La Academia” de ShowMatch del día de ayer, miércoles.

Hicieron una coreografía del tema “Uptown funk” y generaron una muy buena impresión entre los integrantes del jurado. 

“Mario me sorprendió. Lo dieron todo. Estuvieron prolijos y sincronizados”, opinó Pampita Ardohain, y les puso 8.

“Yo también me sorprendí con Mario. Pero en algunos momentos estuvieron desconectados. Tienen que explotar algo más hot”, apuntó Jimena Barón, cuya calificación fue 6.

Hernán Piquín y Guillermina Valdés, en el jurado de "La Academia" de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.
Hernán Piquín y Guillermina Valdés, en el jurado de “La Academia” de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

“Son muy diferentes físicamente y han hecho un muy buen trabajo. Mario tiene muchas ganas y disciplina. Les deseo lo mejor”, planteó Guillermina Valdés, quien los calificó con 8.

Hernán Piquín, cuyo voto es secreto, evaluó: “Yo lo vi un poco duro a Mario. Me gustaron la coreografía y la puesta”.

Así las cosas, la dupla compuesta por Mario Guerci y Soledad Bayona cosechó un total de 22 puntos.

AS

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir