El 1 x 1 de la Selección contra Paraguay: Di María fue el mejor y cuatro quedaron en deuda

admin

21/06/2021

La vuelta de Angel Di María sirvió para que el jugador del PSG demostrara que en cualquier momento puede volver a la titularidad en la Selección. Messi sufrió el desgaste del trajín de partidos (5 en 18 días) y el Kun Agüero quedó en deuda.

Emiliano Martínez (6): Otra vez volvió a demostrar seguridad en las pelotas aéreas y no tuvo intervenciones peligrosas.

Nahuel Molina (6): Tuvo un gran despliegue y fue criterioso para subir, como en la jugada del gol. Le tocó la más complicada, que fue la marca Almirón, el rival más inquietante. Tomó buenas decisiones y ganó el duelo.

Cristian Romero (6): Tuvo más aciertos que errores, siempre atento en los cierres, bien en la marca y, más allá del alguna imprecisión en los anticipos, redondeó un buen partido.

Germán Pezzella (6): Brindó seguridad en el juego áereo, estuvo correcto en la marca por abajo y no tuvo inconvenientes por su sector. Transmitió tranquilidad en la última línea.

Nicolás Tagliafico (5): No tomó buenas decisiones en ataque y estuvo bastante errático. No sufrió demasiado para controlar a Angel Romero.

Ángel Di María (7): Ante un Messi cansado, fue el mayor protagonista en el ataque. Gran asistencia al Papu Gómez en el gol. En cada intervención intentó siempre jugar.

Guido Rodríguez (6): Muy bien la marca, en los retrocesos y en las coberturas. Atento para los anticipos. Otra vez rindió. 

Leandro Paredes (5): Era una prueba tener a Guido a un lado, porque tenía la chance de mostrar más en la elaboración, pero no lo hizo y tampoco se conectó con Messi. Tuvo varias pérdidas en la mitad de la cancha.

Alejandro Gómez (6): No había sumado minutos y cumplió. Hizo una buena maniobra en el gol para tirar la diagonal y aprovechar el espacio. Le faltó asociarse más con Messi.

Lionel Messi (6): Comenzó la construcción de la jugada del 1-0, con un buen quiebre de cintura en la mitad de la cancha contra Cubas y tuvo un tiro libre que pasó cerquita. Después se lo notó bastante cansado y no tuvo la explosión habitual.

Sergio Agüero (5): Tuvo una clara en el primer tiempo tras un error paraguayo y no la aprovechó y le hicieron una falta al borde del área. Aún no está para 90 minutos.

Joaquín Correa (5): Entró para aprovechar algún contra y colaborar en la presión. No tuvo chances.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir