El cliente del mes: Justin Bieber gastó mil dólares en una tienda de marihuana en unos pocos minutos

admin

16/07/2021

El parate impuesto por el Covid fue una buena excusa para que Justin Bieber se dedique a despilfarrar lo que bien se ganó. Así que, mientras espera 2022 para arrancar su gira mundial, el tipo viaja por su cuenta, cena en lujosos restoranes y consume aparentes toneladas de marihuana.

Es que al cantante se lo vio con su esposa, Hailey Baldwin, entrar a un local de Los Angeles y gastarse 1.000 dólares en cuestión de minutos.

Todo legal, eh. Se sabe que en los Estados Unidos (y federales) hay algunos estados donde el consumo de cannabis está permitido sin eufemismos; es decir, está permitido para uso recreativo y lúdico.

Eso sí: hay que tener más de 21 años. Otra figura que revienta la billetera en porro es Miley Cyrus, que hace el mismo circuito de su colega y alguna vez ha sido fotografiada comprando marihuana con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson.

Desde hace tiempo, Justin Bieber dejó de lado el escándalo para transmitir una imagen más relajada. Foto: Cindy Ord/Getty Images para MTV.
Desde hace tiempo, Justin Bieber dejó de lado el escándalo para transmitir una imagen más relajada. Foto: Cindy Ord/Getty Images para MTV.

Al parecer, la marihuana relaja la mente y calma las ansiedades. Aminora la marcha del cuerpo y hace que se relajen los músculos.

Explicamos estas particularidades de la planta preferida de Bob Marley, porque en medio de la vidurria que se pega Justin, al cantante se lo vio de muy malhumor y gritándole a su esposa, cuando ambos andaban de acá para allá por Las Vegas.

De todo un poco

El portal Page Six informó que el artista de 27 años se llevó unos bombones sabor a durazno que tenían una buena dosis de marihuana. “Pero no solo eso, sino que quiso llevarse una muestra de todos los tipos de marihuana que había en la tienda en ese momento”.

Según La Vanguardia, el astro “habló con el tendero, quien ha comentado que el artista se mostró afable y accesible, a pesar de ser quien es, y que le hizo muchas preguntas acerca de la materia prima y los beneficios de los componentes de cada uno de los productos que tenía”.

Justin Bieber reconoció haber comenzado a consumir drogas desde muy pequeño.
Justin Bieber reconoció haber comenzado a consumir drogas desde muy pequeño.

Placer sí, dependencia no

Bieber confesó consumir drogas desde chico.

En su documental Justin Bieber: Seasons cuenta que todo empezó a los 12 o 13 años, cuando probó la marihuana por primera vez. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero”, cuenta. “Me di cuenta de que me gustaba mucho. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné”. “Era una vía de escape para mí. Era joven”.

“Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno”.

“Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, setas… todo. Era una vía de escape para mí. Era joven, como todo el mundo en la industria. Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice.

"Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, setas, todo...", admitió Bieber, que ahora parece haber encontrado reparo en la marihuana. Foto REUTERS/Reuters TV
“Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, setas, todo…”, admitió Bieber, que ahora parece haber encontrado reparo en la marihuana. Foto REUTERS/Reuters TV

Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios. Tenía mucho dinero y muchas cosas, por lo que se me acercaba mucha gente que quería algo de mí”.

En determinado momento, Bieber advirtió que sus hábitos estaban siendo algo perjudiciales: “Decidí parar porque sentía que me estaba muriendo. Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumarme un porro para comenzar el día. Era aterrador”, dijo alguna vez. Pero, bueno, ya se le pasó.

E.S.

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir