El curioso look de Sebastián Sosa: el arquero uruguayo reapareció con pelo nuevo

admin

15/07/2021

Independiente volvió a la competencia este jueves, en San Pablo, ante Santos por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin refuerzos ni grandes novedades en la formación del equipo de Julio César Falcioni, lo más llamativo fue el nuevo look del arquero Sebastián Sosa.

El uruguayo jugó todo el semestre pasado sin pelo. Nada, cero. No tenía cejas y tampoco pelo en el resto del cuerpo. Según contó en una entrevista en televisión, Sosa sufrió la caída de todo su pelo como consecuencia del coronavirus.

“Tuve Covid en julio y a finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado. Una caída muy abrupta. Era deshinchar y quedarme con los mechones en la mano. Y de todo el cuerpo, no solo de la cabeza. Las cejas, pestañas, todo. Después, averiguando, supe que era una secuela del Covid”, había explicado en una entrevista con TyC Sports.

Sebastián Sosa en el partido ante Santos. (AFP)
Sebastián Sosa en el partido ante Santos. (AFP)

Tras quedarse pelado, el arquero decidió tatuarse la cabeza y se hizo un león con su melena en la nuca. Pero ahora el arquero reapareció con mucho pelo en su cabeza y un corte moderno, rapado a los costados y atrás, para que se viera el tatuaje.

Según trascendió, el arquero se fue de vacaciones a Estados Unidos y aprovechó para hacerse injertos. Además, había contado que se había hecho una especie de tatuajes en las cejas para “zafar del momento”.

El pelo últimamente no le crecía de forma uniforme y es por eso que Sosa aprovechó los 18 días de descanso que tuvo el plantel para viajar a Estados Unidos someterse a un tratamiento de implante capilar. Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se podía observar el avance de la técnica implementada. “Trabajo en proceso”, redactó el arquero, acompañando la frase por cuatro fotos. Al arquero le implantaron pelo por pelo en varias sesiones.

La publicación en Instagram de Sebastián Sosa.
La publicación en Instagram de Sebastián Sosa.

La técnica implementada fue desarrollada por la prestigiosa Universidad de Yale y también le agregaron las cejas, que se le habían caído y tenía tatuadas como consecuencia de una secuela del coronavirus. El cambio en el aspecto del arquero fue rotundo a punto tal que sus compañeros no lo reconocieron cuando llegó al centro de alto rendimiento deportivo del club.

Por supuesto, en las redes sociales empezaron a circular los clásicos memes con la sorprendente cabellera de Sebastián Sosa.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir