El desaforado festejo del relator de la TV Pública: “Se terminó la mufa, somos campeones”

admin

11/07/2021

“Para nosotros no es un partido de fútbol, es mucho más”, expresó Pablo Giralt, el relator de la TV Pública, luego de que árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitó el final del partido y sentenció el triunfo de Argentina sobre Brasil y la conquista de la Copa América de la mano de Lionel Messi.

Eufórico, Giralt relató los últimos minutos del superclásico del futbol mundial que sirvió para que el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni levante la Copa América y ponga fin a 28 años de sequías.

“30 segundos para sacarnos la mufa de 28 años” arranca el relator para arengar la figura de Angel Di María, el autor del gol de la victoria. “Angelito tuviste tu revancha”, resalta en su relato.

Enseguida agrega que “Messi dice basta, no se juega más”. “Argentina quiere ser campeón y se va a terminaaaarrr!” gritar Giralt para continuar con su relato eufórico.

“Se terminó Leo, se terminó basta, vamos Argentina. Se terminó la mufa somos campeones, gracias por este momento inolvidable. ¡Somos campeones de América! ¡Se terminó la mufa!”, insistió.

Fue en ese tramo de su relato que Giralt afirmó: “Para nosotros no es un partido de fútbol, es mucho más. Sentimos el fútbol como nadie, amamos el fútbol en este momento tan difícil de la Argentina

GRB

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir